jueves, 31 de enero de 2008

De como me fue en TV Azteca

Pues pa todos aquellos que estaban esperando saber como me fue en TV Azteca he aquí los detalles:

Nos citaron en la escuela a las 4 enfrente del edificio administrativo (UPDATE: el de la escuela, no el de la televisora) . Y pos ahí estuvimos solo la mitad a esa hora. Total que como a las 4:30 sale el coordinador de difusión cultural y nos dice:
"¿Qué hacen aquí? El camión está ahí arriba (es que en mi H.H. Institución el estacionamiento está en la cima de un monte)". Y pos ahí vamos todos. Salimos de ahí como a las 4:45. Ya en el camión me puse a cotorrear con un compa que tenía años que no veía. Había un tráfico de la vil ñonga. Pero pa cagarla aún más, el pinche chofer novato se perdió, con decirles que fuimos a dar hasta C.U. Ya como a las 7 llegamos a TV Azteca y... ¡HORROR! (aquí imagínenme poniendo cara de Chorreada cuando dice TORITOOOO!!). Teníamos que llegar a la puerta 7 y nos dijeron que nadie les había notificado que íbamos a llegar. Puta madre. Entonces la ticher que iba con nosotros le habla a Yamel, la chava que adentro ya nos estaba esperando. Para esto, la filmación estaba programada para las 5:20 (ajá, y querían que saliendo a las 4 de Atizapán llegáramos allá a esa hora). Total que la chava esta nos dijo (vía teléfono) que nos habían estado esperando, pero que tuvieron que comenzar a las 6:30.
En la puerta 7, mientras tanto, nos dijeron que fuéramos a la 4, y ahí vamos todos. Luego, en la puerta 4 nos dijeron que si estábamos programados en la 7, que allá fuéramos, y pos ahí vamos de regreso. Ya Yamel se pudo salir del foro y se comunicó con los de las puertas y nos dijeron que ora sí, que en la 4 nos dejaban pasar. Y pos ahí vamos e regreso a la 4.
Total, que ya pasamos (fueron 20 mins. de burocracia con los polis) al foro a filmar el tercer y último bloque del programa, el cual se llama Proyecto 40 (y no Informe como había dicho). Nos sentamos ahí y nos graban como 10 segundos. Vimos el final de la filmación y nos piden que nos quedemos pa que nos graben durante un minuto para ponernos cuando se hiciera la postproducción. Nos quedamos y estaban arreglando las cámaras cuando de repente alguien dice "Ya nos tenemos que ir, ya pidieron el foro". Y pos vámonos. Ni nos grabaron.

Lo bueno es que fuera del foro pude platicar con Ignacio Padilla, quien resulta ser muy agradable. Me acerqué y le hice una de esas preguntas ñoñas que los ñoños lectores como yo solemos hacer y se puso a cotorrear conmigo, después se acercaron mis panas y como no pudo platicar con nosotros en el programa, nos dijo "Invítenme a su escuela y ahí estaré, para que platiquemos allá" y nos dio su mail. A toda madre el don.
Ya de regreso sólo hicimos hora y media (no es tanto, la neta). Y llegué a mi casa hambreado y cansado como a las 11.
Y pos... eso fue todo, jejeje. Malditos choferes novatos, malditas marchas, maldita ciudad.
Abur!
PD. Este jueves no puse columna pos porque ni la hice con el desmadre de TV Azteca. Y no voy a postear hasta el próximo miércoles, así que pueden aprovechar pa leer todo y ponerse al tanto jajajaja (como si fuera tan interesante -_-u)

miércoles, 30 de enero de 2008

Mamáaaa! Préndele a la grabadora que va a estar Alex en la tele!!

Y no, no es Alex Lora el del título. Desgraciadamente soy su tocayo jejejeje.

Y pues así es, estaré en la tele jejeje no se cuanto tiempo ni nada, pero hoy iré con mis ilustres y eruditas compañeritas del club de modas de la Unitec (lles, cer... yo voy en esa H.H. Institución) y alguno que otro drogadicto a grabar un programa a Televisón Azteca. Me parece que el programa en el que seremos panelistas se llama Informe 40, pero así seguro seguro no estoy.
Lo que sí es seguro es que una de las personas con las que estaremos es el escritor y cuentista (que no cuentero) Ignacio Padilla, quien otrora fuera el director de nuestra amada Megabiblioteca "José Vasconselos" y que cuando vio que eso era un cuchitril dijo "Nel, a mi me la dan bonita y cuca o no la quiero" y pos como no se la arreglaron pos mejor renunció.
Pero el verdadero mérito de este don radica en que además de tener hartos premios nacionales e internacionales es que junto con unos compas de esos suyos acá bien revoltosos que también les gustaba escribir y esas cosas para drogadictos, formaron una cosa que se llama "Generación del Crack", que como bien dice su nombre, era para aquellos a quienes la mota ya no les hacía. MENTIRA!!! Al chile quien sabe por qué se llame así ese pedo, pero la cosa es que estos güeyes crearon un nuevo estilo de narrativa, rompiendo con el del llamado "Post-Boom" que ya estaba muy choteado. Esto, señores míos, fue a finales de la década pasada.

Y pos otra con la que chance estaremos es nada más y nada menos que Ángeles Mastretta, quien de seguro ya conocen y si no, pos les cuento que es otra escribidora bien famosota, cuya obra maistra es Arráncame la vida.

Güeno, pos así está esto. Quien sabe de qué coños vayamos a hablar, pero pos ahí estaré saludando a la cámara cada vez que vea que estoy en cuadro. Ahí les mandaré saludos al aigre, cómo no.

-----------------
Y pos aprovecho pa decirles que neta ando bien sacado de pedo con las nuevas JeneraSiones.... Es que hoy ando en mi H H Escuelita y pos que no me dejaron pasar a clase por llegar tarde, quesque interrumpo... La cosa es que para llegar al laboratorio de compus en el que estoy (la neta ya no me late andar cargando la lap, yo creo que es porque ya viajo en camión como toda la prole) tuve que pasar por la sección "prepo's club" y no mamen!! Me encontré unas paginitas de unos apuntes llenas mal pedo de faltas de ortografía. Neta parecía que lo hacían a propósito. He aquí un fragmento muy llamativo:
"... los haminoasidos son los que entre muchos asen a las proteinas. La union entre aminohasidos se logra por un enlase peptidico. Estos conpuestos contienen un grupo carbocsilo y un grupo hamino..."
Neta así era!! Me llamó mucho la atención el hecho de que "aminoácidos" estaba escrito con H en distintos lugares... DIOS!! ¿Qué va a pasar con nuestro país si esta es nuestra juventú?
También me causó gracia que iba pasando por un salón y en eso se escucha la voz de la ticher:
"A ver, todos, saquen sus cuadernos." Neta necesitan que se los pidan? No mamen! Cuando yo iba en prepa, lo primero que la mayoría hacía después de sentarse y saludar al compa o la coma más cercana era sacar el cuaderno. Yo la neta sí lo sacaba pero nunca apuntaba, o me ponía a hacer dibujitos o poemas, pero eso se debe a que tengo una cosa bien rara llamada "dispersión de los recursos de atención" lo que significa que debo estar haciendo algo con las manos y los ojos mientras mis oídos están en otro pedo, porque si todos mis recursos de atención se centran en una sola cosa, terminan en todo menos en lo que debo.

Bueno, con esto me despido, ahí les aviso cuando pueden ver a su querido Discapacitado Social en la tele.
Abur!

lunes, 28 de enero de 2008

la hueva de postiar

Hola! Aqui de nuevo. Perdonen por no postear jejeje pero había dos razones:
1.- por la falta de comments. Me he dado cuenta de que la gente solo lee el último post, nunca los que no ha leído. Por tanto me esperé a que por lo menos unas 5 personas comentaran, eso significaba que 7 u 8 ya me habían leído este post.
2.- porque resulta que lunes y jueves me despierto a las 5 am, y el sueño no me deja pensar bien, así que no tenía ni tema para postear, ni ganas. Los otros días me la he pasado haciendo cosas varias, casi todas relacionadas a mantenimiento del hogar.

PERO les tengo buenas noticias. Resulta que los jueves tengo que entregar tarea de hacer una columna. Así que cada miércoles postearé mi columna de tarea jejeje por lo menos pa rellenar. Además de eso, pues ya es seguro que POR LO MENOS los jueves tempranito ya hay post nuevo.

Por otra parte, espero postear más seguido, es que luego se me seca el cerebro jojojo.

También les tengo el link a un blog bien chido, el de Sirako. Es muy rosa, lastima los ojos juajuajua pero está muy chingón.

Hay otros cambios en la página. A ver si los detectan.

Con estas promesas me despido. Mañana posteo, lo prometo. Pero lean los posts anteriores si no lo han hecho, neta algunos sí valen la pena jajajaja.


Abur!

miércoles, 16 de enero de 2008

Palabras....

Las palabras pueden destruir o levantar a una persona, eso es algo bien sabido.
Una palabra, dicha en el momento adecuado, puede hacer a una persona dichosa o totalmente desdichada.
Anoche me fueron dichas unas palabras, una conversación que nunca se me va a olvidar. Unas palabras en el momento oportuno, me hicieron sentirme fuerte y feliz.

Estaba pasando por un mal momento para conmigo mismo, uno de esos momentos en los que uno se siente mierda ante el mundo y ante si mismo. Y Lola me ofreció hacer algo por mi, y dije que no me lo merecía. Lo que dijo a continuación me levantó, y puedo decir sin dudarlo:
ha sido lo más bello que me han dicho. Las palabras y el momento hicieron que esta afirmación sea completamente verdadera.

Un poco por privacidad, un poco por guardarme esto para mi mismo, no transcribiré aquí las palabras exactas, pero en pocas palabras me dijo que yo lo merecía porque era yo a quien ella amaba y con quien deseaba estar.

Esas palabras estarán clavadas en mi mente, y recurriré a ellas en mis momentos más oscuros, cuando sienta que nada vale la pena. Esas palabras me levantaron anoche, y son tan fuertes que creo que harán su acción curativa en mi alma en otros momentos.

¿Qué más puedo pedir? Tengo todo para ser feliz: el amor y el apoyo de una persona inigualable, a quien amo con todo mi antisocial corazón.

Gracias, una vez más, Lola. Por ser mi luz...
TE AMO

martes, 15 de enero de 2008

Reggaetoneros / Pensándolo bien...

...sí soy bien intolerante. Pero no intolerante a las cosas que uno no decide, a las diferencias naturales en el ser humano (raza, religión, etc.). Sino a aquellas diferencias adoptadas: actitudes, formas de comportamiento y modas. (ver post anterior)

Y no tengo mucho que decir... una persona lo ha hecho mejor de lo que yo puedo. He aquí el vídeo:


espero que al igual que yo, compartan la opinión. Solo en una cosa no estoy de acuerdo, y es en cierto comentario racista que habla de los negros (no reggaateneros) como orangutanes.


Abur!!

Me cagan los mochos

Esta es una repugnancia que siempre he tenido. Me cagan esos que no pueden aceptar que haya otras religiones que no sea la suya, que te condenan solo por no tener sus mismas creencias. Que condenen el amor homosexual.

Este post se insipiró en los comentarios de este post de plaqueta. Por si les da güeva visitar, les explico: Desde el post anterior, un wey ha estado echandole pura mierda a plaqueta, y en este me cayó en el hígado que su comentario era así (lo siento Plaque, tendré que plagiar tu blog tantito):


12:23 PM, Rogelio Mora Jiménez said…

Que vulgar post.Mejor lean esto ojala les ayude.

Viagra - historia y mas informacion

Viagra es el primer en una nueva c... (blablabla. El viagra viene al tema por lo que dijo Plaqueta)




La verdad me cagó los güevos. Ok, le parece vulgar el post. Que lo ponga y ya... ¿Pero por qué putas pone su "mejor lean esto"? Eso sí me caga.  Bueno, la cosa es que le reclamé al bato ese su actitud, porque siento que solo le tiene envida a Plaqueta, porque como muchos sabemos, su fama cruza fronteras. Después, la hermana del tal Rogelio comentó lo siguiente:

Sandra Mora Jiménez said…

Lectores de la verguenza:
Que pena que reaccionen así con mi hermano el esta haciendo mucho por ayudar a la gente humilde ,por lo tanto ignorante.
En este tipo de blogs,su intención no es molestar ....es fomentar la cultura y amor heterosexual.
Si a los blogs ,pero también a la tolerancia cristiana de amigos heterosexuales.

Te Quiero Hermano
Sandra Mora Jiménez

P:D Laudetur Iesus Christus! Laus Deo!
¡Qué grande es ser católico!

(Y aquí un link a un blog-mocho-cristiano-antirock-antiaborto-antiopenmind al que no la haré publicidad gratuita)

NO MAMEEEEN!!! Me enchiló eso de "tolerancia cristiana de amigos heterosexuales". ¡Puta madre! ¿Qué los homosexuales no tienen derecho a la misma tolerancia que ella tiene como cristiana? AAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGHHHHHHHHH!!! Mi hígado se está haciendo como muégano, y con pus.

En general, me caga la gente que  no respeta creencias ajenas, que hace proselitismo, que es intolerante hacia los demás (raza, género, religión, preferencia sexual, estatus social, etc.).

Y a lo mejor usté dice: "Pinche Alex, si tú estás siendo intolerante con los Mora Jiiménez". Pues sí y no. Bueno, la verdad sí, pero no porque sean
cristi-anos, sino por su actitud hacia la autora del blog y sus lectores.

(a partir de aquí puede dejar de leer si le dan güeva los temas religiosos)

Y también me da coraje que se están olvidando de los preceptos de su iglesia.
Se supone que Jesús dijo: "Amense los unos a los otros". ¿La discriminación no es una forma de un anti-amor, una especie de odio mal infundado?
También dijo: "No veas la paja en el ojo ajeno, sino la viga en el propio". Estos weyes no se dan cuenta de el error en el que están con su falta de respeto a creencias y pensamientos ajenos, creyendo que todo lo que hacen (incluso la discriminación sexual) está bien hecho.

Y si vienen a querer hablarme de Dios y Jesús y demás, que vengan, los estoy esperando y conmigo se topan. Porque no es que sea católico-mocho-cristiano o lo que sea, pero de que conozco, conozco.
Y sí, sí soy creyente.

Abur!


PD. También soy intolerante a los EMOS (se que ustedes también). Soy fan de este post de El Pendejo (así se puso él, no me miren feo).

lunes, 14 de enero de 2008

De regreso a clases sigo con la hueva

Hoy fue el primer día de clases para muchas universidades, entre ellas la mía.
Anoche, un poco ansioso de regresar, y también un poco renuente por abandonar mi amada pereza, preparé todo para no tener que levantarme más temprano de lo necesario. Me bañé, preparé mi ropa y mi michila en la que solo hay un cuaderno pequeño y una pluma, puse la música adecuada en mi mp3, arreglé mis audífonos y me metí a la cama.
Lo malo empezó ahí. Primero demasiado calor, luego demasiado frío, y encima yo estaba tan cansado de las faenas del día que no podía consiliar el sueño. Cuando por fin comencé a soñar algo, sonó mi despertador. Me levanté de la cama a las 6, hora en la que debería estar saliendo de casa. Me vestí y desayuné, me lavé los dientes y me dispuse a comenzar mi camino, cuando vi la hora: 6:40. Ni a madrazos llegaba a la escuela, así que decidí volarme la primera clase y llegar a la segunda. Puse mi despertador y me acosté. No pude dormir. Cuando sonó el despertador, me levanté y me despedí de mi mamá. Abrí la puerta y.. HORROR! Hacía un frio de la autentica chingada.
Así que, con sueño y frio, lo mejor es quedarse en cama, que no?
Dormí y dormí hasta las 12 más o menos en el que un mensaje de mi novia me despertó.

Pero el día continuó en hueva total. Me quedé leyendo el último de los Libros de Terramar, el cual apenas hace quince minutos terminé. Deberían leer esos libros. Tan chidos pa los que les gusta la fantasía.

En fin. Qué hermosa hueva!!

Abur

jueves, 10 de enero de 2008

Comentando los comments

Muchas gracias a todos aquellos que comentan, por favor síganlo haciendo para debatir jejeje -me encanta hablar así mamón-.

Bueno, hace dos posts dije

La indeferencia es la peor cosa. ¿Apoco no?
y me contestaron lo siguiente:
Falcon dijo...

No para mi lo pero son los remordimientos de lo que no se ha hecho, como cuando dices: y si yo hubiera...

4 de enero de 2008 4:30


-..♣ - Las Hijas -♣..- dijo...

Lo peor es ver sufrir a un miembro de tu familia por culpa de alguna enfermedad grave. Lo demas son nimiedades.

4 de enero de 2008 12:35

Bueno, en el caso de Nirvana (Las Hijas), puede ser el sufrimiento que causa el sufrimiento ajeno, esto es: la compasión. Pero también podría ser la incertidumbre de si se curará o no.

En el caso de Falcon, me está dando la razón. Incertidumbre es no saber, es como la ignorancia, pero con la diferencia de que te preguntas a ti mismo cosas. O sea que a lo que Falcon se refiere es a la incertidumbre de qué hubiera pasado si tal cosa hubiese sido hecha, o no hubiese sido hecha, en fin, qué hubiera pasado si hubiesemos optado por la otra opción al momento de tomar una decisión crucial en la vida (hacer o decir. o dejar de hacer o dejar de decir).

Muchas gracias por leer mis babosadas.
Y Nirvana.... Espero que esa persona ya esté mejor.

Abur!

martes, 8 de enero de 2008

De vuelta

behhhhh (eso es quesque un suspiro).
Pues ya de vuelta. Gracias a todos aquellos que me extrañaron y que comentaron. Voy regresando de otra fabulosa semana en Querétaro.
Bueno, pa que entiendan un poco eso y algunas cosas de posts anteriores, el misterio será aclarado:
Mi novia (Lola) vive en Querétaro y pos yo acá en la Ciudad de México. ¿Ya entendieron?

Y por eso no había ni posteado ni comentado en los blogs amigos jejejeje, pero pos ya ando por acá.
Voy llegando y me siento un poco cansado, así que mañana postearé con más calma.
Solo me queda decir
¿Apoco no es la neta poder compartir mucho tiempo libre, libertad y también responsabilidad con aquella persona amada? Y pa los que dicen "no, pos yo soy soltero" pos también con los compas... Pero yo no me refería a eso jojojojo.

En fin... Buena semana, buenas vacaciones. De vuelta a la vida diaria con una nueva visión. Me morí y renací.
Gracias, flaca.