lunes, 25 de febrero de 2008

Chistes malos

Gracias a todos por su apoyo. Creo que me siento mejor y hasta haré unos cuantos chistes malos jejeje

Esto me lo encontré afuera de mi escuela:


Qué ternura me dan los micro hondas!! Miren nomás qué chulada son esos:


¿A poco no son la neta los microHondas? Lo que me sigue intrigando es... ¿Qué es el servicio de microHondas? ¿Te los prestan pa que juegues? ¿Te hacen chiquito y te dan un tour por el depa ese que rentan dentro de un microHonda? Misterio sin resolver....

Y en otros asuntos.
Señores! Ya no más discriminación racial! La nueva línea de Sedal tiene productos para todos! Y para muestra basta un botón. Iré usté la ecuación:


rastafari

+




sedal "Negros Luminosos"=

Sin palabras...
Bueno, espero que les haya agradado mi derroche de creatividaT..

Abur!!

domingo, 24 de febrero de 2008

Comienzo a pensar que soy bipolar

Antes de comenzar a escribir el post, pensaba titularlo "Estoy pasando por un mal momento" pero me di cuenta de que justo el viernes desbordaba felicidad, tanta que la euforia me duró casi seis horas y al final me dejó agotado. Les cuento todo, pues:

El jueves en la noche recibí la buena noticia de que Smashing Pumpkins van a estar aquí en México. Luego el viernes mi novia me manda un mensaje de que siempre sí la dejaron venir a pasar el fin de semana de mi cumpleaños conmigo. (para entender un poco esto, dar click aquí) Y sería la segunda vez que viene. En menos de 10 minutos, recibo la noticia de que tengo mi primer trabajo EN SERIO. Bueno, más o menos, creo que no me van a pagar, pero me van a publicar durante 6 meses en una revista de jalapa con distirbuición a todo veracruz. No puedo decirles mucho al respecto de esto, ya saben, ética profesional. Ya después les cuento con más detalle. Lo que sí puedo decirles es que algo que me ayudó es que el dueño de la revista leyó mi blog anterior y me dijo que tengo talento. GRACIAS BLOG!

La cosa es que el viernes estaba que no cabía de felicidad. Osea, mi novia aquí y mi primera chamba curricular. No mamar!

Sin embargo, hoy en la noche me di cuenta de que me siento triste, vacío. No exactamente AHORITA, sino en general.

El fin de semana me la pasé sin hacer nada, apenas estudié una hora -o tal vez menos- para mi examen de mañana, vivo en un cochinero y no tengo voluntad para poner orden, siento que mis estudios cada vez son más aburridos y más alejados de la comunicación en sí. En mi carrera no tengo amigos amigos. Bueno... sí: Dave. Pero a él lo conozco desde secu. De ahí en fuera puro "cuate" y hasta eso son contados. A mis amigos amigos los veo poco, a mi novia ni se diga, cada 15 días. Mi novia me dijo que le hablo mucho, y no se cómo interpretarlo. A veces sí le hablo hasta 4 veces al día, pero qué puedo hacer, la extraño mucho y verla 2 días cada 15 es muy poco. Espero que no se sienta atosigada, pero es que ya no se cómo cubrir ese vacío que sólo ella llena. No me siento con ganas de nada, la próxima semana será eterna para mi. Mi madré me gritó (cosa que pasa muy poco) porque no he limpiado nada, porque no he hecho nada de provecho. Y tiene razón. Pero la voluntad me ha abandonado. Sólo pienso en el fin de semana que será mi cumpleaños y vendrá mi novia, y en "aquello" que debo hacer para mi serie de reportajes. El internet ya no me divierte, Halo 2 ya no me divierte, los libros que tengo o ya los leí, o ya los comencé y no me llamaron la atención.
Me siento como en una etapa de mi vida en la que no debería pasar el tiempo, no porque lo estpe disfrutando y no quiera que termine, sino porque veo el tiempo pasar y pasar y no pasa nada.

Quería postear sobre el 14 de febrero y no lo hice y ya es tarde. De cualquier forma me la pasé muy bien, recibí un regalo mucho mejor que cualquiera que hubiera esperado, y a Lola le gustó mucho el suyo, que la neta sí me esforcé en hacerlo. (si me siento con ánimos, en la semana les cuento todo).

Quiero que las cosas cambien de forma repentina, lo paulatino me causa impaciencia. Sin embargo no hay otra manera. No se que hacer, me siento apático, me siento triste. Mi talento
(y un poco de conectes, no puedo negarlo) me ayudó a encontrar chamba sin siquiera haber hecho servicio social. Mi novia vendrá el fin de semana. Y aún así no me siento bien.

¿Les ha pasado? ¿Me recomiendan algo?

La verdad es que esto es un poco de desahogo, y un poco una petición de ayuda.
Agradecería sus comentarios, experiencias, consejos, etc.

Hasta pronto
(ser discapacitado social no significa ser antisocial, significa no tener la capacidad para vivir en sociedad. Y comienza a afectarme)

jueves, 21 de febrero de 2008

Transporte público

Bueno, con respecto a la encuesta, ya por fin me animé a hacer el post.
La situación molesta ganadora fue "que te pidan hacerte más pa'trás cuando vas como sardina". En lo personal yo voté por el escándalo tipo antro de los choferes, a mi me parece muy molesto que lleves audífonos de locutor con el volúmen de tu aparato de música portátil (portátil el aparato, no la música. Aunque también. Vivan las anfibologías!) y aún así escuches claramente la música que escucha el conductor.
Pero lo que aquí nos atañe es ESO de que te pidan que te hagas más para atrás. Es molesto. Mucho.
Por principio, ya es incómodo ir parado con 3 personas a tu alrededor, como para que encima te pidan que te arrejuntes más para que.... para que... pues quién sabe para qué carajos, digo, si alguien se sube pues ya te arrimas hacia atrás, pero si no: ¡¿Qué putas ganas de que te vayas arrejuntando, como si fueras caja en un alamcén y te echén hasta atrás nomás pa que quepan las que algún día vendrán?!
De verdad que nos podemos mover si es necesario, no necesitamos ni queremos que nos digan cómo acomodarnos, que ultimadamente lo hacemos si queremos y si no que se chingue el chofer.

Ahora, esto me recuerda que precisamente estaba a punto de cerrar la encuesta cuando me sucedió algo relacionado con eso de hacerse para atrás.
Resulta que estaba yo sentadito bien cómodo escuchando mi musiquita (ese chofer, milagrosamente, no traía música) con mi mochila en las piernas, en segundo asiento del lado izquierdo. Entonces se sube una mujer con un chamaquito en brazos, ya saben, así todo envueltito como tamal, aunque hacía un calor de la auténtica chingada. El caso es que le cedí mi asiento a la mujer esta, y una chava (que por cierto era emo, así que les tomé un poquito más de respeto a esa raza jojojo) que estaba sentada a la misma altura pero del otro lado del pasillo como que se conmovió o no sé, pero me dijo que se podía llevar mi mochila. Obviamente acepté; iba cansado, con calor, y mi mochila la verdad como que sí pesa y una ayudadita no me venía mal. Entonces pues estaba yo así paradito agarrado del tubo con la chava esta enfrente de mi, escúchando como de un año para acá el Mabool de Orphaned Land (que por cierto es una de las obras maestras del metal). En eso siento que alguien me jala la playera y ps no mames! Sí me espanté! No estoy acostumbrado a que quieran abusar de mi hermosa persona! Y no, no era una chica de esas que hay muchas que les parezco el ser más hermoso del mundo, sino el pinche chofer!! WTF?! Y ps vi que su boca se movía, así que me quité los audífonos y ya me dijo "Que te hagas más para atrás!". Yo solo asentí y ni hice ni madres. ¿Qué chingados le pasa? ¿Qué tal si la emo era mi amiga e íbamos juntos? Y no era así, sino algo mucho más delicado: llevaba mochila en su regazo! Pendejo si me alejo de ella! Qué tal si me chingaba mi cuaderno de garabatos, o mi cartera con 3 credenciales y 5 pesos, o mi super pluma bic mordida con tanto empeño! No, señor! Así que no me moví de mi lugar y la gente que se iba subiendo, como es normal, simplemente me esquivaba y se iba hacia atrás. No ocasioné ningún embotellamiento dentro de "la unidá", nadie se quedó sin subirse (por ende el chofer recibió sus varos completos) ni pasó nada. Pero lo que sí es que me molestó mucho que el wey no sólo me pidiera ESO que los usuarios tanto odiamos, sino que me jaló de mi hermosa playerita de Opeth, que mi nena me regaló con tanto cariño! ARGH ARGH AAAAAAARRRRRGGGHHH!!

En fin, no pasó nada más. Alguien dejó su asiento vacío, y yo le pedí a la morra esta mis cuchitriles y me senté y no pasó nada.

Esto demuestra que NO PASA NADA si no serecorre uno hacia atrás. ¡Usuarios, no se dejen, si quieren ir parados hasta el frente si el camión va vacío, están en su derecho! Total, ¿qué les puede hacer el chofer?

Bueno, pronto habrá otra encuesta, y por lo mismo otro post... Sólo tengo que idear de qué tratará.

Abur!

miércoles, 20 de febrero de 2008

Mis antifans

Algo bien cagado está sucediendo... Por primera vez en 3 blogs tengo un antifan, jojojo. Así como los hermanos Mora Jiménez en el blog de Plaqueta, el anónimo en el de Anvil y el susodicho ardido de Las hijas, este fulano ya se ensañó con mi blog.
Me dejó un comentario acá bien enojado, diciéndome que yo soy un amargado (que la neta sí lo soy y qué y qué y qué) y que leo a Carlos Cuauhtémoc Sánchez y una sarta de comentarios intentando ser hirientes. Borré el comentario estúpidamente porque simplemente me cagan los anónimos (por eso mi nombre completo aparece en este blog, pa que no digan que me escondo en el anonimato) que no tienen güevos para dar una pitsa mínima de su identidad real. El fulano este se hace llamar Xavo (sigo sin saber si se pronuncia Javo, Shavo o Chavo) y su comentario que me hizo sentir lástima fue algo así: "de tu post ese del credo pones que es 100% mío, como si hubieras hecho el mejor tratado de filosofía".
A ver, "chavo Xavo": puse eso porque ese mismo post aparece en otro blog, que también era mío, para que no pensaran que me lo copipeistié. Te devuelvo el consejo: antes de opinar, infórmate. Por lo menos lee bien. Y pues, la verdad sí te doy la bienvenida a este blog, suelo ser de los que dicen "si no te gusta lo que lees: ¿para qué vienes?" Pero en tu caso está chido porque así habrá debate. Además, ya ves lo que decía Oscar Wilde: "Sólo hay una cosa peor que hablen de uno, y es que no hablen de uno". Así que, pues gracias por el favor =)

Ah! Y por favor, evita comentarios homofóbicos aquí, eso sí no lo tolero. Porfa cambia eso de "putito" por "cobarde" o algún sinónimo. Por cierto: ¿Quién es el cobarde? ¿El que pone su nombre completo, o el que se esconde en el anonimato de un pseudónimo? ¿El que se atreve a decir lo que piensa o el que solo se dedica a criticar lo que dicen los demás?

Y una cosa más: si quieres insultarme, neta busca una manera original. No hay insulto que no me hayan dicho.

--------------------------------------------

Update:
Xavo también es antifan de Plaqueta. Y de la gente que le deja comentarios. Osea que el wey solo se dedica a insultar a diestra y siniestra. ¡Bravo! ¡Qué inteligente, qué original, qué grandeza de espíritu! Y me dice "putito de mierda a mi" -_-u

viernes, 8 de febrero de 2008

Vieja pendeja

Hoy quería postear sobre otras cosas. Tenía muchas opciones, pero la verdad es que al ver este video no pude esperar a compratirlo.

Veanlo y preguntense como yo: ¿Qué será de nuestro futuro si esta mujer llega a tener hijos? Pendejas reproduciéndose... Eso sí es peligroso. Veanlo ustedes mismos.




Da miedo, no?

Abur!!

miércoles, 6 de febrero de 2008

Credo

Que onda gente!!

Pues miren, la verdad es que sí me gusta cumplir mis promesas, más no con la tarea jajajaja.
Como tengo muchísimo sueño y el cerebro seco para escribir sobre lo que quiero escribir, para mi columna entregaré un... ¿Ensayo? ¿Poema? que ya estaba escrito, que apareció por primera vez hace como un año en mi blog anterior, el cual aún existe pero ni mi hermana ni yo escribimos en él. Algo tengo que hacer con ese blog... Era bueno, la verdad... En fin, fuera de mis cavilaciones, les hago aquí entrega de mi primer número de la columna, esperando que les agrade y si no, pues me da igual, puesto que es mi filosofía de vida. Helo aquí:

Yo creo en la paz entre las naciones. En la convivencia pacífica entre sus gobernantes y sus pobladores. En la ideología de la humanidad como una sola nación. Creo en la posibilidad de un desarme, en que no es necesario ni el miedo ni la amenaza, ni la marginación de los pueblos ni su explotación.
Yo creo en el respeto a los derechos. Creo en la habilidad de comprender que cada ser humano es un ente individual, sensible, pensante y consiente. En la filosofía de intentar entender a cada persona desde su particular punto de vista.
Yo creo en el amor profundo. En la pasión y la ternura, el cariño, la entrega y la sinceridad. En la unión de dos ilusiones, en la meta común del amor mismo. En la aritmética de sumar uno y uno y hacer un uno grande divisible en dos enteros.
Yo creo en el futuro. En la continuidad de la vida y la sociedad. En la preservación de la naturaleza, en una vida mejor. En la evolución espiritual, cultural y mental de la raza humana.
Yo creo también en un Dios. En ese ser supremo cuya naturaleza está más allá de nuestra precaria capacidad de comprensión. En un Creador del universo y sus leyes, y cuya esencia y poder están por encima de su creación, y son infinitos. En un Dios que no exige religión específica. En un Dios que no juzga, pero que sus leyes son el juicio mismo.
Yo creo en la Verdad. En la Verdad Absoluta de la existencia. No en mi propia verdad, ni en la verdad de los otros: pequeñas verdades limitadas por la conciencia y la experiencia. Creo en la Verdad de cada hecho de la realidad, en sus causas y sus efectos, sus contradicciones y sus antítesis.
Yo creo en la felicidad. En la completa satisfacción de la vida, en el constante aprendizaje de cada experiencia vivida, en los sueños no rotos, en la ausencia de tristeza en los corazones. En la alegría que trae la memoria de los momentos vividos, fotografías indelebles en el álbum de cada cabeza.
Yo creo en todo esto y mucho más. Creo que creyendo seremos inmortales.
Pero mi credo es constantemente pisoteado, destruido, y arruinado. La vida moderna, la despersonalización, la alienación, la avaricia y el fanatismo; todo esto me demuestra que mis creencias están o por encima o por debajo de las del resto del mundo y me siento como un extraño. Y por estos golpes, en momentos de debilidad efímeros y níveos, he llegado a creer que en este mundo sin ilusión y sin fe es mejor no creer. Pero después me levanto y creo en mí mismo y en mi propio sistema de creencias, y es entonces cuando me doy cuenta de que mi vida se basa en la ilusión que trae el creer.

Espero que les haya gustado. Pa todos aquellos que ya lo habían leído en el otro blog, pos ni pedo jojojo

Y que no digan que es plagio, eh!! Este escrito es 100% MIO!
ABUR!