martes, 22 de julio de 2008

Psé...

Veo que todos andamos bien secos de ideas. El toño, el Sirako, Rosi... nadie postea, y los que lo hacen lo hacen así como porque sí.... Igual que yo...

Sinceramente no tengo nada que decir... Sí, pasaron dos sucesos MUY importantes en mi vida, pero prefiero guardarmelos (por primera vez) solo para mi. Bueno, les puedo decir, pero no hacer un post acerca de ello.Uno es mi segundo aniversario con mi novia, lo cual me llenó de alegría. Y después el nacimiento de mi primer sobrino, que me llena de júbilo. Tal vez después postearé unas fotillos del enano. 

Estoy preparando un super post que hablará de lo geniales que son los choferes de transporte público y las horas y horas de diversión que sus nacadas ofrecen, pero también los corajes que nos hacen pasar. Será un post con material gráfico y toda la onda, acá bien "trabajo de escuela, ira".

Pero eso será cuando se me quite la hueva...

Por cierto, ¿alguien podría explicarme el comentario ese del fulano que dice que es dueño de la imagen que no se qué?  No entendí ni lo que dijo ni su intención...


En otros asuntos... La película de Batman está de poca madre. Ni sentí las dos horas y medias que según dura ¿En serio se me puede ir tanto tiempo tan en chinga?  La última vez que eso me sucedió fue en el concierto de Porcupine Tree... 3 horas que sentí como 15 minutos....En la película el pinche Joker saca de pedo. Y la verdad es que no solo es la impresionante  actuación por parte del que ya está muertito, sino el diseño del personaje por parte del guionista y de Christopher Nolan (el direc). Osea, es un personaje logrado del buen trabajo de cada uno de sus creadores y su personificador. Simplemente increíble. Y el Dos Caras también...  Y el Batman.. Bueno, todos los personajes están bien desarrollados. Y la historia es impecable... No no no.. peliculón. En serio.

En otros temas, estoy pasando por una etapa que nada me emociona. ¿Se nota? Pero siempre vengo a quejarme aquí a este su blog de confianza y tampoco es onda que estén leyendo quejas a cada rato., tampoco es una página del PRD.

¿Algún lector juega World of Warcraft? Recomiendenme una buena instancia donde se lootee buen gear para druida... Mi gear apesta...

este.. sí, perdonen, divagué un poco...  ¿Alguien sigue ahí? ¿Hola? ECOOOOOOOO   (Eco eco co co co...)

No se vayan... Bueno, sí... lárguense jejeje... digan que ya se van y quédense un rato ahí... ¿Siempre ha sido así o divago el doble hoy? Creo que tengo que dormir más.... Pero antes de irse o despedirse dejenme un comentario....  Oigan, en serio. ¿Aún hay alguien que lee esta porquería de blog? ¿Sigue bueno? ¿Alguna vez fue bueno?  Bueno ya ya, los dejo ir. Váyanse al youtube a buscar videos chistosos o de miedo. O a otro blog con más sustancia. ¿Qué tal a buscar datos interesantes e inútiles al wikipedia? Yo ayer busqué sobre el demonio de Maxwell... Qué fiasco, neta pensé que era un personaje de una novela o incluso una leyenda.Bueno ya ya... No digo nada interesante y seguro ya se quieren ir. Vayan con Dios. O con sus amigos o con quien ustedes prefieran. Bye. 

No olviden alimentarme con un comentario. O bueno no... ay ya, como quieran.

Pinche mujer... sí, yo. ¿Quién más?

Abur!