martes, 2 de junio de 2009

ya toy de vuelta

hola a todos

gracias por extrañarme. mejor acostúmbrense a mis largas ausencias (sí, sí, ya sé que no es justo y que mis lectores merecen mejor trato y todo eso).

Pero bueno... ya tengo internet de vuelta y todo el pedo, hermana en casa, último cuatrimestre de la carrera (ahora sí), histeria, miedo... y muchos chistes bien malos.

Por cierto.. no sé.. como que mi estilo cambió, no? Me leo diferente a mí mismo... Espero que pronto regrese el yo que era.. o mi estilo.. o lo que sea. Tal vez sea falta de práctica.
En fin..

Habemos quienes usamos siglas comunes del chat, sobre todo en inglés (nos pasa más a los que chateamos con angloparlantes). Siglas conocidas como LOL o OMG, etc.
Pero como que usar esas expresiones mientras platicamos con alguien en nuestro amado y precioso idioma castellano es muy raro, es como los weyes que dicen "estuvo super cool" o "weeey, cuidate mycho, nos vemos el lunes. Love you a lot".. osea.. NO. No va. Es incorrecto. Pero.. sé que muchos no nos podemos quitar la maña de usar esas siglas cuando chateamos. Así que propongo una re-estructuración al castellano sin perder las siglas. Algo así como lo siguiente (aviso, las faltas de ortografía a continuación son a propósito y para darle ese toque gracioso que nos caracteriza):

LOL = Leo y Orino Luego (Laughing Out Loud)
BRB = "Buelbo de Rato, Batos" o también "Boy Rápido al Baño" (be Right Back)
AFK = Ablame Fuerte Kenoigo o Afuera Fumando, Kaón (Away From Keyboard)
ROFL = Río, Orino, Fumo Luego (Rolling On The Floor Laughing)
ROFLMAO = Río, Orino, Fumo, Luego Me Ago Orate (Rolling On The Floor Laughing My Ass Off)
OMG = Ombre, Me Gusta (Oh My God)
ASAP = Apúrale Soquete Ando Pitando (As Soon As Possible)
STFU = Sierra Tu Finche Ucico (Shut The Fuck Up)
WTF = Wey, Ta Feoeso (What The Fuck)
AFAIK = Ando Fumando Algo I Kreo.. (As Far As I Know)
IMO = Imbécil, Mi Opinión...

sí, sí.. son realemente malas ("IMO" menos BRB, AFK y ASAP)

Bueno.. si algo se les ocurre, díganme.. va? O de plano ya mejor diganme STFU y cierra tu finche blog feo.

Abur!

PD: tengo que reorganizar mis RSS's, así que en la semana les andaré comentando en sus blós de ustedes.

8 comentarios:

Lo-lee-ta dijo...

Soy tu fan! Sin duda me has hecho reír! lol
jajaja!

Angiepoquianchi dijo...

Jajaja, recuerdo la primera vez que leí lol jugando poker en línea y no tenía idea de que me estaban diciendo o Ty pero a fuerza tuve que investigarlo. Me gustan muuuuucho más tus definicones tendré que guardarlas par aplicarlas.

Me gustarí quedarme más tiempor BRB.!

el ishmail dijo...

odio esos acrónimos y pochismos, los evito a toda costa

Endless Kinder dijo...

tsss originalon!!!

Unknown dijo...

El mejor es Boy Rápido al Baño. Muero de risa.

Faltó algo para el By The Way -BTW (es de los pocos que uso) y FTW - For The Win.

Saludos.

Y no te lees diferente.
Creo.


...hace poco pensaba lo mismo de mi, por eso me di un receso. Además me enfermé de huevísima.

Adrián dijo...

menos de un mes... hay gente que no se despide a menos que valga la pena... o esté en el congo

Anónimo dijo...

Jajajajaja, AFK es mi favorito. Y que su pághina favorita sea de ahora en adelnate www.priceless.com/mx donde podrán ganarse un viaje a la Serie Mundial de beisbol, en Estados Unidos. ASAP! jajajajaja.

Pablo Hajnal dijo...

Estamos
"Huyendo de la nada" en:
www.pablohajnal.blogspot.com