lunes, 24 de diciembre de 2007

Primer post de mi tercer blog

Que onda banda!
Como dice el título, este es el primer post de mi tercer blog. Los otros dos eran el mismo, solo que uno lo tenía en bitácoras.com y luego lo continuamos (sí: AMOS) en blogspot.
Aquel blog no era malo, pero ya no tenía casi entradas seguidas y eso. Sí me daré una vuela por allá de vez en cuando y todo, pero tengo un pequeño problema:
ese blog no es personal, lo hice con mi carnala y es una manera de mantenernos unidos, puesto que ella vive en España y yo pos acá en Mexiquito lindo y podrido. También el hecho de que mucha familia y conocidos decentes saben de su existencia, así que siento como que una barrera para decir guarradas y experiencias muy personales que no me gustaría que llegaran a saberlas personas específicas como mi familia (excepto mis carnalas).

En fin, la cosa es que me animé a tener otro blog, más guarro y libre, iwal de joto con mis sentimentalismos, pero eso sí 100% personal. Además de que estas vacaciones me la he psado leyendo blogs bien cagados (como el de Plaqueta y el de Anvil, cuyos links pronto estarán aquí).

Y me dieron ganas de empezar desde cero. Porque las cosas bien hechas se hacen desde cero.

Y pos bueno, espero que esas personas que no deseo que lean esto no se den cuenta de que tengo otro blog entrando a mi perfil jajajajaja.

Pero bueno... bienvenidos a la vida (ora sí sin tapujos) de un discapacitado social!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusto el nombre de tu blog, yo si me considero un discapacitado social te juro que no sé como relacionarme con las personas, mas que de forma escrita por eso me encanta tener un blog.

Ash por que hay palabra verificadora, odio eso

Plaqueta dijo...

Con que no dejes de bloguear todo está bien. Y no se me desespere, ya llegará chamba, y no hay nada mejor que un blog como tarjeta de presentación: es la prueba contundente de que sabes escribir.

Ese problema del que hablaste en mi blog es bien común, me pasó alguna vez. Lo bueno es que luego el mismo blog me ha traído más amores que no tienen problema con eso, al contrario.

Un abrazo, feliz navidad, y "keep on blogging" (jua jua, quihubo, hay que hacer una rola metalera que así se llame).

Anónimo dijo...

que la dicha de estos dias te inunden y que te saquen pedazos de felicidad, no solo hoy sino siempre para ti y toda tu familia, asi que!!! FELIZ NAVIDAD!!!
y un fuerte abrazo de mi parte...