lunes, 31 de diciembre de 2007

A fin de año

Este es el post que nunca falta en los blogs... Sí, sí, el del conteo de lo mejor y lo piorrrrr del año que está a punto de terminar. Y como yo no soy original ni mucho menos, pos ni si quiera lo voy a hacer así diferente ni nada. Lo mío es un TOP 10 y BOTTOM 10 (digo, si lo mejor es top, pos lo peor debe ser bottom, no?).

Empecemos con el BOTTOM 10

10 - tuve que repetir Estadística Inferencial
9 - durante todo diciembre me he estado bañando a jicarazos porque se descompuso el boiler
8 - mi hermana Marifer no pudo venir a México
7 - tuve 2 choques 2 en el auto; ninguno fue mi culpa y en ambos pagué yo (unovporque el bato se dio a la fuga, y el otro porque el asegurador no me creyó)
6 - me dio diarrea en casa de Lola
5 - las peleas maritales (sobretodo la de la última semana)
4 - no dejaron venir a Lola más que para el concierto de Héroes (que aprovechamos pa ver a Porcupine Tree) y creo que así será por los siglos de los siglos y sin amén
3 - no fui al último concierto de The Gathering con Anneke en su alineación
2 - Lola no estuvo en mi viaje a España
1 - mi iPod murió (perdí 25GB de música)

Y ahora el TOP 10

 
10 - el concierto de Katatonia (en décimo porque estaba peleado con Lola)
9 - mi aparatito de mp3 (¡ya traigo música portátil!)
8-mi playera de Opeth, regalo atinadísimo de cumpleaños por parte de Lola
7 - la semana completa en Querétaro
6 - el concierto de Héroes del Silencio
5- el campamento en Tamasopo, S.L.P. con Lola
4 - mi laptop
3 - mi viaje a España
2 - voy a ser tío

Y... Mención honorífica y especial con fanfarrias y tambores, alfombra roja y todo el pedo para nada más y nada menos que...

1 - El concierto de Porcupine Tree (es mi banda favorita y fui con Lola, que además llegó dos días antes para el concierto de Héroes del Silencio, y se fue un día después y fueron los 4 días más felices de mi vida)

He ahí mi listado de mejores y peores cosas. Anoche tenía planeados como 5 posts para hoy, pero ya se me olvidaron todos menos uno. Ahí luego.

7 comentarios:

Plaqueta dijo...

¡Uy! Me urge hacer mi propio recuento. Uhhhm, de mejor concierto creo que pondría el de Roger Waters, ¿será porque no fue al de Porcupine Tree?

Feliz año enigüei, un abrazo.

El Discapacitado Social dijo...

y yo no puse el de roger waters... pues porque no fui jojojojo....
igual el mejor fue el de porcupine

Dave Villanueva dijo...

Pues yo fui a los dos y fueron mi top 2 de conciertos del año, así que ninguno de esutedes está equivocado.

Saludos!

Joe dijo...

Yo el año pasado asistí a un chingo de conciertos y me gustaron muchos pero escuchar al Iggy Pop & The Stooges en directo fue sin duda una experiencia que no se volverá a repetir por ende ese es mi momento del año (musicalmente hablando)

Unknown dijo...

Ho no que horror, murió tu iPod eso si que es feo

♥KiTtY KaT♥ dijo...

aahhhh opeth! de lo mejor jejejejejejee!!!!! saludos te hicimos mencion honorifica jajajajaj en el blog por simon jejejee

♥KiTtY KaT♥ dijo...

heeyy no te pierdas tanto