jueves, 5 de marzo de 2009

Humor Internetero

Uno de los mayores placeres que he encontrado en la internet es el humor. En las conversaciones que tengo con el Dave es común el uso de frases como "Hey, Steve!" o "Tu madre tiene muy grande el pene". Y esto es sacado de distintos sitios de humor. No hablaré mucho, mejor les dejo de tarea checar las distintas recomendaciones.

Bob y Hus
Una rana y una lagartija (o eso creemos) que hacen covers de canciones famosas (de moda en el momento en que salieron) muy PERO MUY groseras... son geniales.

Aquí mi video favorito:

Originalmente eran animaciones flash en El Rellano, pero creo que ya las quitaron. Lo bueno es que alguien muy listo (que no soy yo) las subió al tutubo.

Primer capítulo de Bob y Hus (para que vean desde el primero hasta el último)


Strongbad

Un luchador que se cree muy malo es el personaje principal de estas animaciones. Tiene una mascota mezcla de perro con guepardo llamado The Cheet. Sus hermanos son Strongmad (grande fuerte y pendejo) y Strongsad (una especie de elefante sin orejas ni trompa, muy melancólico y con facilidad artística). Odia a Homestarrunner (pendejo del tipo desesperante), quién en realidad es el personaje principal del sitio.

La dinámica de las animaciones es que él recibe mails de sus fans y los contesta.

En el Guitarerodós (Guitar Hero II) hay una rola de Strongbad que se llama Trogdor,
les dejo el capítulo que vió nacer a Trogdor y que es uno de mis favoritos:

Ojo, está totalmente en inglés.



Ahora vean todos los demás AQUÍ!

El Santos

Las famosas tiras de Trino tuvieron unos capítulos animados. Les dejo mi favorito:

Un genial playlist desde el primer capítulo.

CAD

Las tiras cómicas de Control-Alt-Delete son una fuente de buen humor geek. Hecho por un gamer para gamers, esta tira desborda buen humor. Sin embargo, lo mejor del sitio no es el comic en sí, sino los Sillies, tiras de 3 cuadros en blanco y negro basadas en el comic.

No les entenderían si no leen el comic, así que les dejo el link para el primer capítulo del cómic (el cual tenía un estilo de dibujo bien feo pero ya mejoró), el primer silly, uno de mis sillies favoritos (la muerte no aparece en el comic) y un lindo wallpaper de 1024x780 que hice:




Datos curiosos sobre mí y las recomendaciones que les he dado:

Mi última computadora de escritorio se llamaba Compy y mi laptop se llama Lappy (Strongbad)

Las frases "EL HUEVO!" "una limosnita para un pobre tanate ciego" "El Santos en las alturas-aleluya,aleluya" , "se me hace que eres un drogadicto bien grueso" y muchas otras son muy comunes en las conversaciones con mis amigos (El Santos).

"no me gusta (inserte palabra como "la escuela"), no me gu, no me gusta nada" es una canción muy cantada por Dave y por mí. (Bob y Hus)

El wallpaper que les regalo no lo uso de wallpaper, sino de ´pantalla de booteo de windows jejeje

Y algunas cosas más que no recuerdo jejeje


Abur!

---------------------------------------------------------------------------

UPDATE!!

Jejeje mi novia me recordó dos cosas TAN COMUNES para mí que hasta se me habían olvidado mencionarlas:
los doblajes de Trino para Viaje al Fonde del Mar (1 y 2)

Y Charlie The Unicorn (1, 2 y especial de Tutubo)

Y entonces vienen los datos curiosos

La frase "todo chulido peor de lo que estaba" es DEMASIADO usada por mí, para cualquier cosa: Mi coche tiene un rayón, ya está todo chulido peor de lo que estaba"  "nena, sóbame porfa en mi hombrito, el que está todo chulido peor de lo que estaba" y la mejor de todas (sólo para gamers):

"Dante es el de rojo, Nero es el de la manita toda chulida, peor de lo que estaba" JAJAJAJAJA

También de esos videos las frases: "muy machín, como judicial pues", "pópo, necesito hacer pópo" "mm sí, sólo unos trocitos" (independientemente de lo que haya dicho.. si dije MM Sí (pensando) aplica toda la frase) y "Se me hace que traes sida en esa mano" (para cuando alguien me dice "me siento mal")  son muy pero muy usadas... Y para cuando mi niña está de mal humor, la técnica infalible para hacerla reir es decir "aaaaay ayayayayayayayay cíerrale ciérrale ciérrale, noleabra noleabra noleabra" jojo

Mi novia y yo nos divertimos desesperando gente haciendo "brbrbrbr" como los unicornios maricones jejejeje y bueno.. repetir frases de ese video nos da horas de diversión :P

Ahora sí los dejo..

Abur!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y charlie the unicorn?
Y viaje al fondo del mar?
Y el de la canaca? (aunque creo ese ya todos los conocen)
Chance de ahí no sacas frases graciosas que se puedan usar en pláticas... =S
AH síiiii!!!!!!!!!!!!
"lo dejaste todo chulido, peor de lo que estaba"
ja!



Lo-lee-ta

El Discapacitado Social dijo...

listo, nena!

gracias por el recordatorio!!

Angiepoquianchi dijo...

Que chido ora a checar todas las recomendaciones. A mi me gustan muchos unas parodias de he-man donde es gay son la pura onda y también las de movies de disney como la sirenita, hay muchas pero sólo un cabrón que le quedan chingonas. mmm no recuerdo su nombre pero prometo buscarlo.

Error 404 dijo...

No mames el Santos es otro pedo jajajaja...

Rodrigo dijo...

No mames, el Santos es maravilloso, yo me emocioné y compré todos los comics que encontré...jojo

Anónimo dijo...

hahahaha no manches hahaha estan bien buenos, ami me gustan los del cerebro.com no los has visto? haha y los huevo cartoon tambien son la onda, bueno espero que estes bien ya tenias mucho sin postear, aqui andamos en contacto, bye.

Gabriela Clayton dijo...

uff! El santos, ya no me acordaba!, Charlie el Unicornio creo va para clásico, jaja, es tan bizarro

Mar Herar dijo...

jaja te gusta el unicornio ese!!! no manches pensé que era la única freak q gsutaba de tan curioso personaje!!!

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Fabulosas recomendaciones, las estare checando con calma una por una, saludos!

Itzaminsky dijo...

SON UN CHINgO.... vi el primero, aplaudi y vi que el post seguia y seguia...