lunes, 27 de abril de 2009

Yo de nuevo (explicación y humor influenzo)

Pues yo paso rápido rápido porque tengo sueño a decirles algo:


Siento no dejar comentarios en estos días, pero es que mi compu chafeó por un virus mutado y la tuve que reformatear y perdí mis favoritos y mis RSS's y pus ora que ponga orden les dejo jajajaja.

Y explico:

Steven Wilson es mi músico favorito. Líder de su banda Porcupine Tree, y sus proyectos: No-Man, Blackfield, Bass Communion y IEM (estás dos últimas son él solito, así como su proyecto solista), es uno de los músicos más versátiles del mundo, además de ser productor de muchas otras bandas, incluso de renombre (como Opeth en 3 discos). Tal vez no sea tan prolífico y creativo como Frank Zappa o Trent Reznor, pero definitivamente me gusta más su sonido. Denle click al nombre para ir a su sitio oficial.

De mi imstalación.. pues tengo que explicarla. El mensaje que quería yo dar es que en todas las artes ya no hay nada que se pueda inventar, sino que todo lo que hay es una evolución, fusión o simplificación de lo ya existente (ejemplos rápidos: El gótico es una evolución del barroco (en arquitectura). El metal es fusión de rock, más blues del que el rock ya tenía e implementación de batería más ruda).

La idea de los hilos era que llegaras a tejer la maraña como tú quisieras, el pedo es que no podías deshacer lo que otros ya habían hecho, obligándote a trabajar sobre lo existente. En el video daba ese mensaje, que los artistas tienen el reto de crear algo original sobre lo que ya existe, osea que original no es nuevo. Y obviamente, se mostraba un video.

Lo de los hilos, curiosamente y afirmando mi teoría jajaja es algo que yo ya había visto en mi viaje a Madrid, un happening llamado URDIDURA hecho por GRUPO JAOS que me fascinó desde que lo vi.

Espero montar muchas instalaciones en el futuro, ahora sí 100% originales (sin copiarle a Jaos ni a nadie). Les avisaré, aunque es dificil porque se necesita un presupuesto que ahora no tengo.

Bueno.. eso era todo.
paciencia con sus comentarios, que sí llegarán esta semana!


Abur!!

PD: y me cae que en este país no cambiamos!!!

No tenemos ni una semana y ya salieron canciones y chistes!! Y hasta emoticones!!

chiste:

P: ¿Qué le dijo el D.F. a la influenza?

R: Mira como tiemblo!!

chale.. ese es de hoy y ya me lo contaron 3 personas distintas jajajajaja

Cumbia de la influenza:

La Gripa del Marrano: 



Emoticones:



Lo que sí les debo es que el de lentes es animado, pero noo sé como sacarlo animado...

Espero que les guste y si encuentran más humor influenzo.. ROLEN!!

Me cae que somos una raza inigualable.. ARRIBA MEXICO!!

3 comentarios:

Mar Herar dijo...

jaja sí, hoy me contaron el chiste influenzero, me rolaron el icnonito y ahora por ti veo los videos
la gripa del porky jaja aca en mexico se la pelation...

Endless Kinder dijo...

pinche influenza jajajajaja

Angiepoquianchi dijo...

El chiste está bueno no lo había escuchado, está muy chida la explicación de tu instalación.