martes, 8 de enero de 2008

De vuelta

behhhhh (eso es quesque un suspiro).
Pues ya de vuelta. Gracias a todos aquellos que me extrañaron y que comentaron. Voy regresando de otra fabulosa semana en Querétaro.
Bueno, pa que entiendan un poco eso y algunas cosas de posts anteriores, el misterio será aclarado:
Mi novia (Lola) vive en Querétaro y pos yo acá en la Ciudad de México. ¿Ya entendieron?

Y por eso no había ni posteado ni comentado en los blogs amigos jejejeje, pero pos ya ando por acá.
Voy llegando y me siento un poco cansado, así que mañana postearé con más calma.
Solo me queda decir
¿Apoco no es la neta poder compartir mucho tiempo libre, libertad y también responsabilidad con aquella persona amada? Y pa los que dicen "no, pos yo soy soltero" pos también con los compas... Pero yo no me refería a eso jojojojo.

En fin... Buena semana, buenas vacaciones. De vuelta a la vida diaria con una nueva visión. Me morí y renací.
Gracias, flaca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaah! mi querido alex duende!!=D
que felicidark poder gomitar en su blog....


oigaa!!
esos negros brillantes!!
jajajajajajajaajajajjaajajajaja!
por poco y orino mi virginidad!!
enserio!!!

jajajajajajaja!!
es genial!!

me agrada tanta creatividad,no es tan malo andar de simple.

=)

=D