domingo, 28 de septiembre de 2008

¿Por qué la gente cree que detrás de google hay un wey leyendo personalmente sus búsquedas?

Siempre me ha causado curiosidad por qué la gente cree que cada vez que escribe una búsqueda en menos de 1 segundo a alguien le llega un mail y se lo contesta con las páginas en las que puede solucionar su problema.. Y más últimamente porque a mi blog llega gente que en Google buscó cosas como

por que crees que los mayas creen que tiene las tierra prestada
Soy bipolar que debo hacer
me corte la mano
estoy embarazada y no sé qué hacer (no sé como relacionó el Sr. Google -que no es el Sr. Internet, no confundan- esa búsqueda con mi blog)
Yo creo que esas personas se imaginan al señor google leyendo "estoy embarazada y no sé qué hacer"
Sr. G- pobre chamaca.. veamos.. aquí en mis post-its puse varias páginas de qué deben hacer las mujeres embarazadas que no saben qué hacer... mmm sí, la mandaré a esta, a esta.. y al discapacitado social, a ver si ese wey la ayuda... seguro le dirá que aborte... me divertiré viendo eso.
[ envía las páginas]

-ok, listo. Hoy he ayudado a alguien... Mi existencia no tendría sentido sin esto... Y yo no exisitiría si no fuera por el Sr. Internet, que le dio a la humanidad amable cuan inmensidad que borra las distancias entre la gente (no sé que signifique, pero la sabiduría de Sarita y Pepepe (sí, solo 3 Pe's)  son incuestionables... y la de Arjona también).
Por cierto, ayer cumplí diez años.. qué superdotado soy. en 10 años y ya sé leer y contestar en menos de un segundo. Felicítenme doble, queridos googlemaniacos.

sí sí.. así debe ser la escena mental en la cabeza de esa gente.

Por cierto...   Toño me enseñó que si le preguntas al Sr. Google el significado del universo, la vida y todo te contesta....
La respuesta es críptica... para entender qué onda pregúntenle al Sr. Wikipedia (jijiji tiene nombre de mujer) acerca de lo mismo...

Cuídense y pórtense bien... no quiero que acudan a mi blog buscando respuestas para embarazos no deseados... O para su problema de bipolaridad.  Sólo les daré desde ahora mismo estos consejos: si tienen un embarazo no deseado, cuando nazca el bebé pónganle Jorge W.  Arbusto o Andy Manolo. Si son bipolares... Alégrense, son como imanes (purumpumpsh! qué malos chistes).
Abur!

9 comentarios:

Fire_tony dijo...

Pues... Pues... pues. Yo llegué aquí por lo de bipolaridad y no veo solución alguna. Google miente, ese es el gran problema de esto.

¿Sabías que google además sabe hacer cuentas y cosas así? Ponle la respuesta a la vida y todo eso más 10 y te dirá, es bien chingón.

Además, yo creo que sí hay gente atrás. No creo. Sí hay. Lo he comprobado. Hay un video en youtube que lo demuestra y todo.

Ya me voy a chatiar contigo por msn porque me caes rebien y casi te amo.

Besos bye.

Anónimo dijo...

Y yo que tambien habia llegado por mi bipolaridad xD jajaja como crees flaco venia por un problema de embarazo xD

Anónimo dijo...

hahahha ahora estoy celosa de tony! ¬¬ yo por eso llegué aquí... ¬¬
TE AMO!
Lo-lee-ta

Umami dijo...

chaaa! entonces tienes la aplicacion donde te dice quen ha vistado tu blog???... jajajajaja ya somos dos..
a mi blog acuden personas de argentina buscando la palabra tristeza.y aparece una foto que tengo en uno de mis primeros postsss.o buscando imagenes de rizoma. carayyyy!!! te pasare el link donde ves quien esta detras de las redes.

te mando un abrazo mi discapacitado!
y tu?! si! que amas a tu chica...

El Discapacitado Social dijo...

- Toño: claro que tiene que haber gente, trabajando en ello y diario... pero no atienden tus búsquedas personalmente

- Anita: tú no eres bipolar ni estás embarazada... sólo tomas demasiada leche cortada y te hace daño.

- Lo-lee-ta: amor, no te sientas celosa del Toño... yo a él no lo amo, sólo lo utilizo para que me dé datos curiosos.

- Umami: claro, todo blogger que se respete debe tener alguna herramienta así. Y claro que amo a mi chica.. demasiado.

Unknown dijo...

Muero de risa pro la respuesta en Wikipedia y, ¿qué rayos con esa calculadora '= 42'?

Divertida entrada.




Tú también me caes mal.







Tampoco es cierto.
(es una arma para traerme aquí, há! ...funciona. Es que he andado muy ocupada)


Saludos.

Unknown dijo...

un arma***

¡qué zopenca me pongo en octubre!

Chorrocientosmil dijo...

jajajajaja
acaba de darle en la madre a mi creencia de google, pues segun yo, es mi mejor amigo, siempre me daba una respuesta para todo, y sta siempre disponible para mi..:(

Una poeta que llorò hasta romperse... dijo...

queee??
como que no hay alguien esperando buscar mi tarea!?
oh, por un tiempo me senti especial...u_u