lunes, 8 de septiembre de 2008

madres...

chale... perdonen, apenas me estoy dando cuenta de que llevo 3 semanas sin postear...

Lo siento de verdad. Tengo en mente algunos posts, pero si les soy sincero, como que no me han dado ganas de hacerlo...

No sé si sean las vacaciones (aprovecho el único mes que mi pinche escuela de puto plan cuatrimestral me da) o qué, pero sinceramente como que no tengo ganas de postear... ¿No les ha pasado?

Pero bueno... si quieren paso a avisarles a sus blogs la próxima vez que postee... Tengo dos buenos posts en mente, en cuanto me sacuda la flojera los hago, lo prometo.

Y en otros asuntos y aprovechando que posteo algo que es todo menos un post, les cuento que pasó lo que pensé que iba a pasar... La onda esa de los emos ya pasó. Lo sabía, sabía que llegaría el momento de que nadie los pelara.

PERO! Hay algo que quiero compartir. Chequen el último comentario de este post.

¿En algún lugar dice que para ser emo tienes que escribir como pendejo? Yo respeto a las personas con problemas y discapacidades mentales, porque ellos nacieron así yt la verdad qué huevos de esa gente para vivir en un mundo salvaje como el nuestro. ¿Peero qué pedo con eso? ¿Escribir como idiota sólo por moda? AAARRRGGGHHH!! Me emputa... Demás "trato de ignorar (transcripición a idioma legible)".. Si tratara de ignorar no habría escrito nada, no?  Bueno bueno ya.. si como escribe piensa, pobrecito/a.

Bueno, ahí comentenle sobre el comentario y sobre mi hueva jajaja.

Abur!

4 comentarios:

Fire_tony dijo...

¿Albur? Esto sí es un albur...

Unknown dijo...

Osch, sí, a mi también me desespera que escriban así

...y no creo que se haya terminado el asunto, lo único que sucede es que ya no tienen tanta atención mediática,

pero sal a la calle y voltea,
sumérgete en el jai u otras comunidades virtuales y los encontrarás.

Están por todos lados, nos invaden (los delata su pésima ortografía y miserable gramática)

Saludos.

Rodrigo dijo...

Sabía que ibas a volver... pero me acabo de enterar jiji

Umami dijo...

ya escribete algo!!!

besosss