martes, 3 de febrero de 2009

Mi amigo autogolero

Leyendo este blog, que hablaba de  los albures que las chicas aplican ellas solitas, por ejemplo cuando una chica entre muchso hombres grita "Quién se quiere venir conmigo?" me di a la tarea de comentar con una historia real, la cual les comparto: 

Un cuate, cuya exnovia es famosa por ser bien nalgasprontas e intersada, me estaba platicando que le prestó dinero a la chica en cuestión y se albureó:

amigoautogolero: le presté $xxxx a Exnoviainteresadaynalgasprontas

Yo: No mames ¿Por qué hiciste eso?

amigoautogolero: me dio como cosa cuando me pidió… no ves que su papá ya no trabaja?

yo: JAJAJAJAJJAJAJA NO MAMES!! JAJAJA SE VOLVIÓ FRÍGIDA O QUE CHINGADOS? JAJAJAJAJAJA

amigoautogolero: no entendí…

yo: ¬¬ tarado

amigoautogolero: ¬¬ ya entendí... PUTO
Yo: jejeje ni pedo mano...

Y lespodría platicar muchos autogoles más de mi amigo autogolero, pero lo dejo para otro post.
Abur!

15 comentarios:

Dave Villanueva dijo...

Ah, que la fregada. La banda luego se apendeja. Si lo piensa uno todo el mundo tiene derecho a ser inocente. La bronca es que nadie lo permite...

Jejeje.

Saludos!

Fire_tony dijo...

We, fueron como tres albures en 7 palabras.

Anónimo dijo...

no entendi el albur :(

PdC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PdC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia Black dijo...

en la carrera tenía un amigo suuuuper alburero que después de burlarse de mí por un buen rato me explicaba los albures... éste del papá ya me lo había explicado asi que hoy si le entendí jajaja

un día dijo que olía a obo y yo me imaginaba un olor horrible!, luego ya me explicó que onda peeero ahora cada vez que oigo ese albur del obo me imagino ese olor jajaja

Joe dijo...

A mi la neta si barajeamela más despacio, sin albur. ¿que tiene que ver su papá con su falta de deseo y/o placer sexual?

El Discapacitado Social dijo...

a ver, para quienes no entendieron:

su papá ya no trabaja = su papaya no trabaja

esto, en el contexto de la chica interesada y nalgasprontas explicaría por qué la susodicha no tiene dinero

Mar Herar dijo...

jaja q malo eres jaja

Angiepoquianchi dijo...

los autogoles son la neta!!! yeahh!! rei sin parar

Error 404 dijo...

Ja jajaja no mames pinchis albures son otro pedo.

Una vez en un congreso de psicología un wey dió una conferencia sobre albures.

el ishmail dijo...

¿Quién no entendió? Para que me preste atención ...¿sigues en las mismas? pues siéntate y platicamos...

Sascha! dijo...

Hahahaha.. tuv que venir a los comentarios para leer la explicaicón, reí LOL

Anónimo dijo...

apuesto que fue el ave de corral el que dijo eso xD

Anónimo dijo...

hmm yo no entendí....