jueves, 5 de febrero de 2009

Meme fotográfico

Silvia Black me pasó este meme y ahora es mi turno:

1. Abre la cuarta carpeta donde guardes tus fotos.
2. Publica la 4ta foto.
3. Explica la foto
4.¡Reenvía el meme a 4 personas para que hagan lo mismo!

Bueno... en mi caso estuvo difícil porque mi cuarto folder estaba dividido en folders jajaja, así que abrí el cuarto folder dentro del cuarto folder y salió esto:


Pues bien... Esta foto la tomé cuando estaba haciendo un caleidoscipio que le regalé a mi novia de segundo aniversario. Antes de ponerle la tapa frontal con hoyito (por donde se ve) le tomé esta foto. El caleidoscopio está hecho con piezas de Lego de las transparentes en pedacitos.


Le paso el meme al Toño Fuegos, a Rodrigo, a Sirak, a Violetta, a Mar Herar, a Paii, al Rockanroller, a Cy, a Angiepoquianchi, a Error 404, a Raschid, a el Ishmail, a Anvil (aunque creo que no me lee el ojera), a Rosigerante, a Pamela y a Wackobucket y a todos los que me leen.

Abur!



9 comentarios:

Fire_tony dijo...

Sabes que no lo haré. No tengo fotos en mi computadora. Sólo tengo un folder y no coincide.

Me gustó el caleidoscopio, me gustan los caleidoscopios.

Un caleidoscopio es mi corazón...

Silvia Black dijo...

que padre que si hicieras el meme :)
y que chido detalle el que le hiciste a tu novia :)

Anónimo dijo...

Maldición T_T. Mi 4ta carpeta son fotos de "Yo-Otros"... si por tu culpa empiezan a hacerle cositas raras a mi bello rostro, viajaré hasta Méximo a castrarte con mis propias manos (ná, sorry... pero estaba viendo la Revolución de las Ratas, luego de unas pelis gore... se me pegó lo aggresor xD).

El disco homónimo de Demons&Wizards es exquisito... Fiddler on the Green me conmueve y el resto de temas "rápidos" son geniales.

Saludos, blogger.

Error 404 dijo...

Podrás presumir de ser el primero que me envía un meme... Y que lo hago... Por que me parece interesante.

Saludos y perrón el detalle del caleidoscopio aunque no tengo idea de como se hacen

Anónimo dijo...

hahahah me formatearon mi compu y nadamas tengo una carpeta de fotos pero publicare la cuarta foto :)

esta padre el caleidoscopio :D

Rodrigo dijo...

Primero ser discapacitado que hacer un meme... Perdón si herí suceptibilidades. Besos.

Angiepoquianchi dijo...

Ya está listo querido, chida la foto!!

Cool Acid dijo...

Que crafty! Yo no puedo hacer esas cosas (caleidoscopios, memes si puedo)
Saludos.

Unknown dijo...

Oquéi, suena divertido. Voy