jueves, 12 de febrero de 2009

Tributo al Anvil (mis momenots pendejos)

Estaba leyendo el blog de anvil (de quien soy fan y es una de mis principales influencias bloggeras actuales), y como comentario a su post le iba a poner lo que ahora les cuento. Uno de mis momentos más pendejos.

Como la mayoría de ustedes saben -y los que no ahorita se enteran- mi novia vive en Querétaro y yo acá en el DeFectuoso. Cuando voy para allá, me quedo en el depa de mi amigo autogolero quien vive sólo y pos me da asilo.

Pues resulta que la última vez que fui a ver a mi novia, aprovechando el puente del 2 de febrero, este cuate se vino a México el jueves en la mañana.

Como no tengo clases los viernes, me lancé desde el jueves en la noche para estar más rato con mi novia, y pues ya saben, la ilusión, un poco las prisas, etc. Hicieron que mi mente estuviera perdida en el espacio, como al Major Tom le sucedió.

Llego a la central de Querétaro, tomo mi taxi a casa de mi novia y en el camino me doy cuenta de algo... ¡¡chan chan chan!! ¡¿qué será?!

La veo, nos abrazamos, todo lindo y pasa lo siguiente (dramatización):


Yo: nena, ¿qué crees?
Minovialindaypreciosa: Qué pasó?
Yo: Soy un pendejo
Minovialindaypreciosa: eso ya lo sabía, pero se te quitó cuando te fijaste en mí.
Yo: ya, no seas payasa
Minovialindaypreciosa: Qué pasó, pues?
Yo: Olvidé las llaves del depa de miamigoautogolero
Minovialindaypreciosa: JAJAJAJAJA NO MAMES! SÍ ERES UN PENDEJO!! JAJAJAJA
Yo: ya, no es gracioso sniff, sniff...
Minovialindaypreciosa: y ahora?
Yo: pues a ver donde duermo... y mañana me lanzo por las llaves en lo que tú te despiertas, desayunas como princesa, te maquillas mil horas...
Minovialindaypreciosa: no seas mamón
Yo: Bueno, ya! me lanzo temrpano a mi casa y regreso con ellas, pues!
Minovialindaypreciosa: pos ni pedo.... te espero dormidita
Yo: T-T

Y así fue, queridos lectores y lectoras... Pasé la noche en casa de su tía que me dió asilo político, compadeciéndose de este pobre pend... distraído que es el discapacitado social y a la mañana siguiente, a las 7 de la madrugada me regresé ami casa, tomé las llaves y otra vez a Querétaro... Por distr... pendejo (la neta) desperdicié tiempo valiosísimo de estar con mi novia y gasté dinero de la manera más güey.. Pero eso sí, señoras y señores... Nunca de los nuncas vuelvo a olvidar las llaves (eso dije la primera vez que se me olvidaron jajajajaja).


Ahora los reto a ustedes a que me cuenten, ya sea en vómito ajeno o en vuestro preciado blog alguno de sus momentos más pendejos...

Abur!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jsjjaajaja naa naa a mi no me haces wey que se me hace que era plan con maña... aca de ayy no tengo llaves... me das asilo? peor te toco con la tía plop!

jaja un saludazo

Dave Villanueva dijo...

Chale, carnal. Si te viste bien torta. Ni modo, a todos nos pasa, igual y en menor escala...

El Discapacitado Social dijo...

jajaja no, anvil!! plan con maña para nada!! está refeo eso de viajar doble!!

y sí, dave.. toy bien torta jajaja

Anónimo dijo...

oyeme mensis!
Me rio cuando te tropiezas al inicio de trains bajando escaleras en el Teatro Metropolitan (=D) no cuando se te olvidan las llaves
T__________T

Lo-lee-ta

Anónimo dijo...

hahahahaha me encanta que pusiste pend... despues de haber puesto mil veces la palbara completa.

Pues yo una vez estaba con mi ex (en ese entonces era mi novio) en mi cama el me estaba haciendo reir mucho con un osito de peluche que tengo y ¿que crees? que se me sale un pedo pero asi bien ruidoso i pues jijiji jajaja perdon, no no ai pedo y la verga del mono y pues hay quedo, hasta que empieza a oler H O R R I B L E hahaha no mamez pues que me paro hagarro un spray para el cabello y lo vacie en mi cuarto para que dejara de oler, osea ya se que en vez de algo pendejo fue algo asqueroso hahaha pero en fin :(

Joe dijo...

Jaja, me dio mucha risa el comment de arriba, poor Violetta (o debería decir Rosalba?) . No hay nada más infructuoso que esconder un olor con otro, se hace una mezcla de olores que fácilmente traes el aroma impregnado durante todo el día.

No sé si tenga que ver con el post aunque yo diría que más con el comment de Violetta pero una vez en reconocida tienda de ropa esperaba yo mi turno en el probador para medirme unos pantalones, en eso se desocupó uno y me dieron luz verde para entrar.. jaja no mames no terminaba yo de cerrar la puerta cuando salgo en chinga con el pantalón en la nariz. El bato anterior traía un pinche olor a patas que no mames ardían los ojos, dejó el lugar como si hubieran aventado gas mostaza. La morra de la tienda se da cuenta y trata de apagar el olor a patas con una fragancia pirata de Carolina Herrera jaja no lo hubiera hecho pues el olor sufrió una mutación extremadamente culera y ya hasta la ropa olía así.. Jaja no compré el pantalón y me regresé a bañar a mi casa.

Error 404 dijo...

Pues momentos pendejos ahorita no me recuerdo ninguno

vagancias dijo...

jajaja, que hueva regresar y que coraje desperdiciar asi el preciado tiempo con tu novia.

Mar Herar dijo...

jaja como crees?? te pasaste!!! no sabía q te hubiera pasado eso jaja
mal muy mal jaja

Angiepoquianchi dijo...

Con lo de las llaves me recordó a mi momento pendejo gracias a que esas madres se olvidan siempre. Yo me quedé encerrada entre mi casa y la calle, en el patio. Ahí como tarada tuve que esperar a que llegara el cerrajero. (por suerte estaba encerrado mi hermano conmigo y se brincó la reja par air a buscar uno). Toda la gente pasaba y me veía raro y lo pior sin cigarros. Eso era desesperación.

Sascha! dijo...

A mi me pasa a cada rato cosas así, una vez me regresé a mi casa por un aparato que se me había olvidado para mi clase, lo agarré y luego antes de irme hice una pequeña parada a la cocina, me fui y cuando iba a tomar el camión para ir a clases me di cuenta que de nuevo había olvidado el aparatejo...

lo bueno que aún así llegué a tiempo

Silvia Black dijo...

grandes momentos de estupidez... mmmmmm pues recientemente cuando fui a monterrey y me salí con una sudadera a caminar... ERROR!! hacía un calor del nabo!!
y si, eso de viajar doble es horritzible
saludos!

Fire_tony dijo...

We, eres todo un blogstar y no se te quita lo wey, jijiji...

Hot 'n spicy, sour 'n sweet! :) dijo...

eyyy sorry por el abandono de mi blog, jeje lo hice y lo olvidé por completo jua jua...anyway, salté de gusto cuando vi tu comment (porque es el único, je ¬¬), pero esteee me gustó tu blog, está padreee...mi momento pendejoou utzzz tengo miles, pero el más reciente fué ponerme de novia con el pendejito de 20 años que me miró tan re-bonito como hace muuucho qe nadie me miraba, esnif! :D saluditos desde Sonora.