jueves, 3 de abril de 2008

The hedgehog's dilemma

... and we are just two hedgehogs on the ground,
looking for each other's warmth...


-------------------------------------------------------------------




Update (5/abr): Ya no somos erizos... Todo bien.
Pero el update era para informar a todos aquellos que tenían duda, aquí un link wikipedioso en el que dice que pedo con el dilemma del erizo. Parece ser que hasta Freud usó la analogía. Pero a mi que no me digan. Salió de NGE. En fin. 
Update más largo que el post mismo.
Abur!

5 comentarios:

Fire_tony dijo...

¿De dónde sacaste eso? Yo conocí a una chava que me contó una fábula que hablaba de eso y dijo que era su creadora... ¡Me engañó!

El Discapacitado Social dijo...

No sé si es original de Evangelion, pero yo ahí la escuché por primera vez.

Y sí, es la fábula de los erizos que se acercan el uno al otro y se lastiman con sus espinas.

Unknown dijo...

Aaaah con razón no me acordaba dónde lo escuché !!

Saludos !
Y gracias por el comentario, debo aclarar que estoy enamorada por partida doble :: de mi novio y de mi amiga, una cosa que realegra el día, jojojojo

Argeniz dijo...

esa historia habla sobre sexo de puercoespines?
no mueren?
pensar en todo eso me recordo una anecdota de una amiga que odia los conejos por que cuando era niña tenia 2 que fueron a fornicar a un arbol de no se que madres pero como tenia espinas murieron clavados copulando.
desearia que ella hubiera tenido una camara.

Unknown dijo...

El dilema del puerco espín siempre me ha parecido interesante, entre mas nos acercamos mas nos herimos, yo he visto unas relaciones con ese problema.