sábado, 19 de abril de 2008

Out in the real world

Increíble lo que una depresión puede hacer. Y más increíble lo que salir de la misma puede lograr.
Así es, salí de mi depresión, estoy de vuelta en el mundo real. Me siento inspirado, con fuerzas, y sobretodo FELIZ.
Hoy mi cuarto quedó limpio después de una semana en la que el polvo, la ropa sucia y los objetos se acumulaban sin orden, creando un ambiente poco salubre y sobre todo, que no me ayudaba en nada para salir de mi depre. Lavé ropa, regué mis cactus, y hasta comí bien =P .
Me identifiqué con Spawn, cuando Cog le dice que vivir en la oscuridad y entre escombros solo lo encerraría más en su propia desesperación. Pero me di cuenta de que me sucedía lo mismo ya hasta que salí de la depre. He de decirles que ando bien traumado con dicha historieta. Voy en el número 92 gracias a los bucaneros no lucrativos que subieron los scans de la historieta desde el primer número hasta el 170, junto con las miniseries especiales.

Y bueno, para celebrar el buen humor que me invade, he aquí el especial del día:

Paraguay eligue!
(screenshot de la página principal de MSN México)





QUIUBO!!


Actualización: Se me olvidó comentarles que ya se publicó mi primer artículo hecho de forma profesional. Es para una revista veracruzana, pero mi sección es la de turismo en el DF.

El LINK.

Si alguien es de Veracruz, porfa compren la revista y apoyen a la economía de su Discapacitado Social favorito y si alguien quiere publicarse en la misma, con gusto dejenme un comentario y me pongo en contacto con ustedes a la brevedad.


Abur!!

6 comentarios:

Dave Villanueva dijo...

Que abrán eleguido? Lo que cea, seguro fue la megor de las elecsiones. Bien por Paragüay.

El Discapacitado Social dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Tu comment rulea, carnal!

Fire_tony dijo...

Empecé a leer tu escrito y me recordó a la parte en la que Víctor Hugo te narra la ciudad de París vista desde la catedral de nuestra señora en el libro de nuestra señora, es tedioso que sea tan descriptivo. Jaja, suerte con eso.

El Discapacitado Social dijo...

es que la idea es hacer que la banda que no conoce a la victoria se jale a conocerla

Anónimo dijo...

Pero tu cuarto siempre esta tirado xD no te creas flaco se te quiere me da gusto que estes mejor y que tu cuarto wuela a lima lomon xD

Unknown dijo...

A mi también *winkssss*