jueves, 17 de abril de 2008

Hoy quisiera

Quisiera que todo fuera un mal sueño, desperTar y darme cuenta que nada de esto está sucediendo; quisiera no sentir nada, ser un vegetal o un zombie. Que nada me afectara, que pudiera simplemente dormirme y no despertar jamás. Quisiera no tener memoria y así no recordar, o volar lejos donde nadie me conociera y nada de lo que fui importara ni para la gente a mi alrededor ni para mí. Quisiera simplemente morir de un disparo silencioso y renacer en algo menos complejo que un ser humano, nunca haber existido. Quisiera que nada importara, por lo menos para mí. Quisiera que nada me lastimara o me preocupara. Quisiera regresar el tiempo y advertirme a mi y a la gente a mi alrededor de las consecuencias de ciertas decisiones. Quisiera no extrañar, no amar. Quisiera no llorar. Quisiera odiar a todo el mundo y ser feliz así. Quisiera ser vampiro y tener una estaca en el corazón, o salir a la luz y evaporarme y volverme parte deL viento. Quisiera no creer que existe la eternidad, ni nunca haberlo creído. Quisiera no dar por sentado que los sueños se cumplen. Quisiera simplemente poder desahogarme. Quisiera tener a alguien aquí que comprendiera mi situación. Quisiera palabras sinceras de aliento. Quisiera un abrazo. Quisiera poder mentir. Quisiera no tener conciencia. Quisiera que se pudiera ver a través de los ojos de los demás tan solo por dos segundos...



Listening to "Symmetry - Mew"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta dura la depre HASTA PARECES EMO.
Ps que te puedo decir, animos!!
..Nirvana..
de las hijas.

Unknown dijo...

Querido, así es esto.
Son puros ciclos, cuesta trabajo, yo sé, eso de recuperarse, de volver a querer querer, creer o estar.

Pero no hay de otra. Ni modo de derribarse y quedarse allí. Ánimo !

(Y la neta sí te escuchas todo emo, no te enojes, porque no es burla)



Y tú, Lolita :: te extraaañaaaaa!!

El Discapacitado Social dijo...

jeje de hecho sí... ando bien emo... no se preocupen, hasta yo mismo lo digo de autoburla... de hecho el post se iba a titular "ando emo" pero pos nel, prefería llamarlo "hoy quisiera"

En fin... saludos a las dos y gracias por el apoyo

Fire_tony dijo...

Me recordó a una canción de Panda, en los tiempos en que eran desconocidos y no hacían música para sus pseudofans, sino para ellos mismos.

Quisiera no pensar.

Mielina dijo...

Ya te lo había dicho: Ánimo. Un corazón valiente sobrevive hasta la más sangrienta batalla, y las crudas y eso.

Las drogas también son una opción.

Adrián dijo...

cobarde...

Joe dijo...

Vaya, andas en dias dificiles...pero al menos lo disfrutas...

Anónimo dijo...

niño imooo XD te quiero mucho arriba el animo