jueves, 29 de mayo de 2008

Gente loquita

Diario veo a mi alrededor gente bien extraña y peculiar, pero a veces sus actitudes y formas de actuar me dan un poquito de desconfianza. Por ejemplo:

¿Qué pedo con esos weyes que al subirse al micro le dicen “Buenos días, a tal lado por favor” al chofer, y que al bajar dicen “gracias”? ¿Quieren hacer sentir mierda a los demás haciéndose los muy educados o qué?

También me dan miedo los que cuando vas en el metro y este se para entre estaciones, en vez de poner cara de fuchi como persona normal, traen una sonrisa en la cara. Pinches loquitos, se me hace que están imaginándose que traen una bomba y que este sería un excelente momento para volarnos a todos… O chance realmente traen la bomba… Nel, qué miedo esos weyes.

Otros que me hacen decir “¿Qué pedo?” son los que traen sus audífonos y van caminando y cantando al mismo tiempo, acá bien pinches loquitos, como si cantaran bien los cabrones. Neta se ven bien loquitos, acá bien en su pedo esos güeyes… Quién sabe qué pinches desordenes sicológicos o de la personalidad traerán.

Y hablando de gente con audífonos, me cae que parecen retardados esos cabrones que mueven la mano derecha de arriba hacia abajo como si trajeran una guitarra… ¿De verdad pensarán que traen una lira? ¿Realmente creen que saben tocar la guitarra como sus rockstars? ¿O se creen rockstars ellos mismos? A veces también mueven los dedos de la mano izquierda, como si pisaran las cuerdas sobre el brazo de su guitarra imaginaria. Chale… pinche juventú está llena de dañaditos.

¿Y saben qué? ¡Esos güeyes saben tocar TODOS los instrumentos! Cambian de guitarra a batería y luego a piano y no olvidan el bajo… Todo en la misma rola… Ya ni Geddy Lee o Matt Bellamy… ¡Pinches fantasiosos!

Otra pinxe gnt así dcsprante sn los k al xatear n el Msn o mandar msjs d cl skriben cn comas, puntos, acntos, mayusculas… Cgún kreo, esa s una manía k t puede ievar a la squizofrenia. ¿Pr k no puedn skribir komo prsonas normals? Ad+ cn tanto acnto y sas kosas se tardan +, y ponr k y comrt las e t ahorra un xingo de tiempo. Pinxes retrogradas.

Otros que yo creo que traen pedos mentales así gruesos son los que se divierten sin tomar. ¿Es normal? Yo por más que intento, no me lo paso bien sin empedarme. Como que el alcohol es de a huevo ¿A poco no? O sea, neta como que reírme sin estar borracho no me sale, platicar chido sin alcohol en la sangre es bien culei. Nel, los sobrios no son normales, me cae.

¿Saben qué? Creo que las personas que cumplen con alguna de estas características son pinches anormales y loquitos… Definitivamente no son como el resto de las personas y deberían ser catalogados como discapacitados sociales. ¿A poco no?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo sería de esas que te dan desconfianza.

'ira ::

Soy sumamente caballerosa y cortés. Siempre que me subo al pesero o al taxi digo buen día y a donde voy (a veces miento pa que no me cobren $3.50, ja) y al bajar digo gracias. Y mi afán no es hacer sentir mierda a nadie, lo juro.

Yo, cuando voy manejando canto como pinche loca. La otra vez traía los vidrios abajo y venía hasta bailando, el taxista de al lado se burló de mi y no me quedó de otra más que cantarle (y era música de luis miguel, de hace muchos años, jojo) Y también canto el los andenes del metro y en la calle cuando voy llegando a casa.

Tanto por messenger, como por cel. escribo con comas, puntos y acentos (a menos de que ya tenga poco crédito o el chisme me corroa, claro, en ese caso escribo todo junto y abreviado)

Eso sí, si se para el metro empiezo a echar pestes. Y no hago como que toco ningún instrumento. Ni me divierto sin tomar (aunque no siempre termino como moco de guajolote!)

¡Pinche gente discapacitada!

...

Pa' mi que tú haces todo eso o lo deseas con locura.

Fire_tony dijo...

Yo quepo en todas, yo saludo, sonrío cuando se para el metro (porque mi orgasmo dura más), hago como que toco la guitarra y la batería, muevo la mata, canto (no lo hago tan mal), escribo con acentos, comas, puntos, mayúsculas. También me divierto sin alcohol y con alcohol.

¿Qué soy?

El Discapacitado Social dijo...

pos para todos aquellos que lo hacen... la neta ya somos varios jejejeje

creo que no se entendió, pero en realidad me estoy mofando de aquellos que se nos quedan viendo rarito cuando hacemos algo de todo esto. o que les parecemos raros.

Anónimo dijo...

Yo ya te habia dejado comentario no se que le paso T-T... pero bueno creo que estas describiendo a muchos que conosco incluida yo... bueno yo no escribo ni con acentos ni comas no les entiendo xD...un besote

Rodrigo dijo...

¡Te encontré! Ahora: Según yo la gente aquí es bien amable,"buenos días", "por favor" y "gracias" para todo. En Monterrey la gente si se saca de pedo con el "buenos días" quien sabe por que.
Pregúntale al algún fuereño (como toño) a ver sí si es verdad. Uno que es chilango e ignorante no sabe de esas cosas.

Pakish dijo...

pues acá en el "interior del estado" ja,casi todo mundo saluda al subir, nadie le dice al chofer del micro a donde va (a menos que sea una anciana que necesita que le avisen o algo así, cosa que el chofer casi siempre hace de buena gana...). "gracias" al bajar pues uno que otro...(yo solo si soy el ultimo ). pero pues la gente no va así de feo en el micro como allá, ni son tan largos los trayectos.

mmm, eso de la bomba lo hago (aunque no en el metro). me sonrio solo en el transporte publico.
hago lo de la musica.
canto pero en mute.
escribo semibien en mensajes y msn porque asi he visto suceder malentendidos evitables.

Unknown dijo...

Disculpa se puede comentar, bueno pues no puse mucha atención por estar escuchando música con mis audífonos y mejor ya no escribo mas por que tengo que tocar mi guitarra y piano imaginarios a y claro el bajo por que ya empezó a sonar Juicebox. Con tu permiso, gracias.