domingo, 4 de mayo de 2008

Tribus Urbanas en Internet

Hola gente bonita y no tan bonita!! Pues aquí me tienen de vuelta. Disculpen la tardanza y el hecho de no haber comentado en sus blogs, pero pos es que aproveché mis vacaciones de la escuela para estar con mi niña jejejeje.

Bueno... pos comenzaré mi saga de tribus urbanas en internet con una de las que más clichés presentan. Les voy a decir como reconocer a un gótico (o gótica) en el internet:

1.-Su nick en msn o chats tiene la palabra Akasha, Lestat (o cualquier otro personaje de Anne Rice), Nosferatu, Vampire, SAMAEL, etc.

2.- Su nick siempre está adornado por crucecitas o en el msn también los murcielaguitos o la flor caída.

3.- Sus mensajes personales siempre están en latín, alemán o de perdis en inglés.

4.- Tienen la palabra oscuridad en su mensjae personal (dunkelheit, oscurum o darkness)...

5.- .... O si no, la palabra alma, sangre, noche o luna.

6.- Sus avatares suelen ser fotos en blanco y negro, muchas veces de ellos mismos en poses donde solo se les ven los ojos y si se les ve la cara completa, salen poniendo cara de estar oliendo un pedo de cerdo con hepatitis.

7.- Si activan "lo que estoy escuchando" suelen ser bandas, obivamente, góticas (nada más)

8.- Si les preguntas por su banda favorita, su respuesta inevitablemente será "una que no conoces" (o algo por el estilo) lo cual les causa una satisfacción inexplicable.

9.- Suelen ponerse en "no disponible" para ver "Vampire Hunter D", "Trinity Blood", "Hellsing" o cualquier anime vampírico. Si no es anime, entonces es una película (Nosferatu, Entrevista con el vampiro, o esas que no me acuerdo el nombre que eran de vampiros contra hombres lobo y que están chafísimas).

10.- En sus perfiles suelen poner que son antisociales, o que quieren evitar ser ignorantes como el resto de los mortales.

11.- Y por último... a pesar de decir que son antisociales, seguro sus listas de amigos tienen más de 150 contactos.


En fin, ya saben como reconocerlos en la red. Si quieren platicar con ellos, les sugiero el tema de música goth, libros de Anne Rice o "satánicos", de la ignorancia del pueblo, o de plano ya de perdis de lo miserable que es la vida.


Abur!

7 comentarios:

Dave Villanueva dijo...

Jajajaja

Triste pero cierto. Es cagado como hacen las madres que hacen dizque para ser diferentes, pero hay chorro mil escuincles que hacen exactamente lo mismo que ellos. Ni modo. Ya quiero ver lo de las demás tribus.

Anónimo dijo...

jajaja! Justo hace un rato un "gótico" no me quería decir el nombre de una banda que dijo estaba escuchando, aunque termino diciendome el nombre! xD!!!!!!!

El Discapacitado Social dijo...

Jajajajaja ya ven? Son repetidores de sus propios clichés.. en fin..


Por cierto!! Tengo el primer comment de mi nena!! WUJUUUUU!!!

Fire_tony dijo...

Somos únicos, exactamente igual que todos los demás.

Unknown dijo...

Un gusto tenerlo de vuelta !

Anónimo dijo...

definitivamente me das miedo muchas veces xD un besote.
pd. me da flojera entrar a mi cuenta

Unknown dijo...

Muy cierto tengo unas amigas darkies y caen en varias de las descripciones que mencionas