lunes, 2 de junio de 2008

Si lo planeo no me sale

Si Toño de Fuego ya me caía bien por su blog, y me caía mejor por MSN, conocerlo en persona me cayó súper bien.

Antier se me hizo por fin conocerlo a él (ya me dijo que no le gusta que le digan Tony, pero que le quedó la “firma digital”) y a Sirako. Todo comenzó en el Messenger así:

Yo: que onda Toño
¿tienes planes para al rato?

Toño: ¿Por? ¿Cine bloggero versión discapacitado?

Yo: Porque voy a ir a Chapultepec solo, y ps por si querías ir

Jajaja estaría bueno el cine, pero no

Toño: ¿Chapultepec?

Yo: Sí, al castillo. Tengo que sacar unas fotos y hacer un reportaje, pero si vas ps podemos descolgarnos a algún lugar a echar las chelas o algo

Toño: Uh... Yo nunca he ido al castillo. ¿A qué hora?

Yo: pus ahistá! buena oportunidad. Yo creo llegar allá como a las 3 o 3:30 más o menos

Toño: Pero yo no sé llegar. ¿Te veo en un metro?

Yo: jajajaja ni yo jajaja pero ahorita le pregunto a mi jefa. Nos vemos en el metro Chapultepec, ¿te late?

Toño: Sale, entonces metro Chapultepec a las 3:30

Total que nos vimos allí y de ahí nos fuimos al Castillo, obviamente después de preguntar porque estamos medio suatos jojojojo.

Llegamos, vimos la exposición y estábamos platicando en el jardincito lateral cuando un poli “PRRRRRRRRT! (fx de silbato de poli) ¡Ya se cierra!”






Ahí en ese jardincito nos tomaron esta foto, que apesta porque salgo más feo de lo que ya soy.
Originalmente la foto no estaba, pero la puse después de que Toño me recordó vía comment.



Ni hablar. Nos fuimos a sentar ahí a unos laguitos a platicar de Magic: The Gathering cuando otro poli versión patrullero 88 en su moto nos corre también. De ahí nos fuimos al depa del Toño, donde conocí a su amigo Mauricio que también me cayó de pelos. Muy agradables personas.

La plática se prolongó mucho, cuando me di cuenta ya eran 9:45 de la noche así que decidí quedarme (con previa invitación) a pasar la noche ahí y platicar a gusto y en la mañana terminar mis asuntos en Chapultepec. Estábamos en eso cuando hablaron Rodrigo y Sirako (a Rodrigo no lo conocía ni por blog) diciendo que le caían. ¡SUPER! ¡Sirako en persona! Eso se estaba poniendo bueno. Total que llegaron ellos y nosotros ya habíamos comprado unas caguamas (yo no soy muy chupador pero la situación ameritó unas chelas, aunque no me tomé ni media caguama). Y pues ahí seguimos platicando de miles de cosas, como Blogs, videos de Youtube, situaciones graciosas de la vida, etc. Probé la coca-cola con galletas oreo molidas y sabe muy bien (creo que es invento del hermano de Sirako y del hermano de Toño por separado). Sirako me explicó como hacer trampas para mosquitos (pronto post al respecto).

La verdad es que me cayeron muy bien, Sirako en persona no está tan loquito como parece en su blog y sus fotos, pero igual se ríe de todo. Rodrigo me cayó bien también, aunque como no lo conocía ni por blog, fue un poco más difícil la conversación. Con Toño la plática fluía normal porque ya lo conocía y con Mauricio creo que en general fue con el que mejor me entendí en cuestiones musicales y algunas otras (como el hecho de que coincidimos en eso de lo maravilloso que es estar enamorado jajajaja).

Durante la reunión me puse a pensar cómo postearía y relataría la misma, pero ahora se me ha olvidado toda mi redacción. Pero creo que lo importante ahí está. Parece ser que se está organizando otra reunión de nosotros cinco y la verdad me gustaría poder asistir, aunque me queda bastante lejos (créanme, Coyoacán y Cuautitlán Izcalli son zonas muy alejadas).
Me dio muchísimo gusto conocer a 4 personas tan agradables, y ya hasta Rodrigo me comentó en el post anterior y ahora mismo tendrá su link.

A continuación, las pocas fotos de la reunión:





Toño  ( Sí, y el de la cámara me puede apagar ire)



Sirako



Mauricio


El perfil de Rodrigo.


Ok, mi cámara apesta, mi insitinto de fotógrafo apesta, y mi hueva de poner las fotos derechas apesta también. No me importa. Por cierto, de Rodrigo no saqué foto, no se por qué jajajaja pero tengo esa donde quería que salieran él y Toño.

En fin... Buena reunión bloggera inesperada. Ojalá se arme otra pronto. ¿Quién se apunta?

Abur!

36 comentarios:

Fire_tony dijo...

Jiji, todo estuvo de diez. ¿Qué pedo con mi cara de Dios Eolo?

Hey pasa a mi correo las fotos por favor, también las del castillo y eso. Te faltó poner la que nos tomaron en el castillo.

sirako dijo...

yeah!

mi foto es la onda parezco doña de las quecas.

se te olvidó decir que invocamos fantasmas embotellados y que se quedaron jetones con alejo y valentina.

Rodrigo dijo...

Hey compa,de verdad que malas fotos tomas. ( estoy casi seguro que sólo van a comentar los que fueron).

El Discapacitado Social dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA sí!!

Hubo muchas cosas que perdím porfa recuerdenme vía comment para que quede más completo el informe jojojo

Fire_tony dijo...

¡Todos se durmieron con esa madre! Es que me caga el argentino, ash, usted qué va a saber, es una doña de las quecas.

Rodrigo, deja de chingar, sólo porque yo salí más guapo.

El Discapacitado Social dijo...

jojojo sí es cierto, toño trae cara de "y el de la cámara me puede apagar, ire" jojojojo

El Discapacitado Social dijo...

Jajajaja sí, saco pésimas fotos. y seguro solo nosotros comentaremos, que espero que no jojojojojo

La pose de Sirako de dueña de putero es la ley. Y sus tennis rosas

Fire_tony dijo...

Jaja, pero la pareja que está en el fondo de la foto en el castillo no tiene madre, además no sabes hacer como tránsito... ¡Yo poleo!

El Discapacitado Social dijo...

Jajajaja sí, ni cuenta me di de la pareja esa!!

Y no, no tengo tantos efectos de sonido como tú

sirako dijo...

las dueñas de los puteros suelen ser menos sexys que yo.

El Discapacitado Social dijo...

AAAH!! me urge photoshopear!! se me ven los diemntes super amarillos!! Yo no los tengo así T-T

El Discapacitado Social dijo...

Pero seguro tienen más dinero que tú, Sirako

Fire_tony dijo...

¡Las fotos de 3MP no mienten! Ya dejen de fumar, hace mal.

¿NEta? Yo por eso sólo voy a puteros a dejar mi blog, jiji.

El Discapacitado Social dijo...

Jajajajaja neel, ese efecto de la luz, lo juro!!!

y yo no voy a puteros ni para hacerme publicidad. ahí hay champiñones asesinos que te saltan al cuello para morderte y chuparte la sangre. Me contaron...

sirako dijo...

necesitamos un comentario de mauricio o me sentiré incompleto

Fire_tony dijo...

No we, ese es un juego de Mario, aish, estos niños de hoy.

Anónimo dijo...

¡Aquí estoy! digo... [Inserte sonido de ronquido porque no sé cómo escribirlo].

El Discapacitado Social dijo...

Jajajajaja creo que será mi entrada más comentada!! Y sin contar MIS comentarios!! jojojojojosí hace falta comentario de rodrigo. se me hace que se anda dando de topes por no acceder a las perversiones de Miss Documentos

Fire_tony dijo...

Jiji, ¿no había dicho que sí? Yo estaba confundido. Dice que está ordenando unos papeles, ¿qué significará? Creo que ya sé, jiji.

Rodrigo dijo...

Son una bola de maricas posteadoras.. . si tuvieran los huevos pelearían en el blog de sirako.

Fire_tony dijo...

Aish, lo haríamos, pero no está el post allá.

El Discapacitado Social dijo...

Jajajajaaja es que en persona dijo que sí, pero en el blog que no... o eso entendí. ya no sé y mejor no quemarlo. pero si está arreglando papeles, debe ser un trabajo manual un poco cansado

Fire_tony dijo...

Jaja, creo que ya se fue el discapacitado, ahora podremos violar su post, pido el alma.

sirako dijo...

yo pido... ¿violar? demonios.

sirako dijo...

ok ya lo intenté y no supe cómo.

Unknown dijo...

yo quiero ir T_T

saludos^^

Fire_tony dijo...

Sirako, tranquilo con los demonios, son mis meros moles he.

Aish, todos se fueron luego luego y esta entrada tiene más comentarios que mi abuela, jiji, que mi abuela. xD

sirako dijo...

invitemos a annie.

Anónimo dijo...

comentarios???????
Esa de allá arriba es una inche platica del día que se conocieron y que todos los que no fuimos no sabemos que decir! xD!!!!!!
pongase a cotorrear en el msn...
Lo-lee-ta

Unknown dijo...

Las reuniones de bloggers son la onda, he conocido a varios y normalmente siempre me llevo mejores impresiones de ellos de la que ya tenia.

Said dijo...

Chelas? Alguien dijo chelas? Yo voooy!! nomás avisen pues...

Héctor dijo...

Orale... me mando el Toño p'aca...

se ve que se armo el despapaye en un 2*3... jejeje esas son las reuniones que mejor salen...

pero si habias quedado de ir al cineblogger... yo tenia esa idea y luego a la hora de la hora a muchos les dio frio... (bueno, tenian algun impedimento...) pero pues ya los conociste... verdad que son la onda!!!

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Anónimo dijo...

me gusto. me entretuvo como 20 minutos, thats important shit humm... luego dejo mejor comentario

Fire_tony dijo...

Michello eso no cuenta como comentario, exijo que comentes algo chido con respecto a mi foto.

Gabby dijo...

Llegué aquí por el post de Tony y por lo q veo se la pasaron más q genial... parece Club de Toby (o era con i??) bueno, lo q sea... q chido q se hayan divertido tanto y si piensan invitar más gente a su próxima reunión, apúntenme en su lista PO FAVO, prometo llevar mi cámara para ayudarle a Discapacitado a tomar mejores fotitos!!!! jeje... Saluditos :)

Unknown dijo...

Neta eres malomalo pa eso de los *aquí caben muchos fxs de foto, como los de las marcas: fujihhh, kodakhhh*...

Mmmnn...
Estás muy flaco!

Saludos :D