martes, 17 de junio de 2008

...

La noche se desploma en agua
y la humedad se cuela silenciosa
mi alma una vez más se muere
esperando una señal milagrosa.

Enjambres salieron de nuestras bocas,
y la cortina de humo me separa de tus manos
como el humo en el que estoy sumergido,
alma etérea liberada de mis cigarros.

No quiero que llegue mañana
no sé si será peor que esta tarde,
tengo miedo a seguir la vida
a morir sin volver a abrazarte.

No hay nadie aquí
solo puedo besar a las paredes
y solo conseguiré un abrazo
al momento de cerrar mis párpados.

Una canción de cuna que nunca llegará
y mientras me ahogo en mi propio llanto
nunca más la luz me tocará
y en el silencio quedaré esperando.

Las horas son vacías
la música es solo ruido
y el agua de afuera
sólo aumenta mi delirio.

Y así un grano de arena del universo
desaparecerá inadvertido
en un mundo del que solo pidió una cosa,
se le fue negada y nadie supo de su exilio.

5 comentarios:

Mielina dijo...

Órale. Está muy inspirado, y temo no estar a la altura de la situación, ¿usted lo escribió?

Unknown dijo...

Sabes qué ? Estoy pensando seriamente en fundar una especie de secta *ñacañaca* pa los nostálgicos empedernidos, tristosos crónicos y ansiosos incontrolables.

Le entras? Mi vida está poniéndose muy rara y confusa. Olvida los cigarros que áquel te debía, ya no hay áquel :: volvió a hacer lo mismo.

Estoy en shock!

Mucha información pa un comentario, vea?
Ta bueno, me callo.


Ah, mi conexión a internet también se está poniendo rebelde...

...Meh!



Puc.

Fire_tony dijo...

Lo primero que pensé fue: ¡Ah rima!

Unknown dijo...

Andas muy melancolico el día de hoy

El Discapacitado Social dijo...

Mielina: sí, yo lo escribí jijiji me gusta escribir poemas tristes desde adolesquente.

Rosi: no pus ya toy tratando de dejar de fumar juajuajua.. ok, no iba por ahí la cosa, lo sé...

Toño: sí, tiene un poco de rima, por lo menos para que sonara bien.

Falcon: hoy no, ese día sí jajajaja las cosas ya están mucho mejor, excepto por el pinche día de perros (leer el post de arriba) que tuve hoy.