jueves, 26 de junio de 2008

Mas me valía no haberme levantado de la cama...

Hoy es un día de esos que hab ría sido mejor quedarse en cama... Para disipar dudas sobre el post anterior, las cosas marchan bien de nuevo. Pero a pesar de eso, hoy quisiera haber pasado el día dormido, sin conciencia de que pasaron 24 horas bien pinches epsantosas. De hecho son las 10 de la mañana y ya perdí completamente la fé en el día de hoy. Así de plano.


Anoche me dormí temprano (a eso de las 10 u 11 de la noche) porque no tenía una buena razón para seguir despierto, y pues quería descansar.Esta mañana, mi despertador sonó a las 7, como todos los lunes y jueves, porque tenía clase a las 9. Yo no sé por qué mientras más duermo más trabajo me cuesta despertarme. La cosa es que "un ratito más" se convirtió en pararme de la cama a las 8:45, lo que significaba que sin bañarme ni desayunar llegaría a eso de las 9:30 a la escuela, tal vez un poco después.

Poco antes de salir de casa me encasqueté mis audífonos recién reparados, pero con las prisas le di un jalón al cable con la mochila y éste se trozó. Hoy no escucharía música en el trayecto. Tomé el camión a las 9:10; no había tráfico, lo cual significaba que llegaría como a las 9:40 a la escuela. No tan mal, dada la hora a la que me paré de la cama.

A mitad del camino no sé que cosa pasó, pero el tráfico se paró por completo. Lo bueno es que esto solo duró unos cuantos minutos, pero aún así fue un retraso. Después de eso, el camión salió sin problemas a la avenida principal de Atizapán, sobre la cual se encuentra la parada más cercana a mi universidad.

La avenida, casi vacía en el sentido que íbamos y a tope en el sentido contrario, ofrecía el panorama perfecto para esos microbuseros que se sienten Schumacher. Osea, todos. Dado el caso explicado, el pinche chofer le pisó como si tuviera diarrea y el baño más cercano se encontrara a kilómetros de distancia. Entonces cuando piqué el timbrecito de bajada, le valió madres y se siguió. Pa no hacerles largo el cuento, me dejó como a 1 o 1.5 km de donde yo quería bajar. HIJO DE LA GRAN PUTA.

9:45 am. Tomé el camión en el sentido contrario al que me dejó, para regresar a la parada que me correspondía. Pero como mencioné antes, este sentido estaba hasta la madre de lleno. Ni pedo, no hay de otra. Al llegar a la parada me encontré con Dave, que me dijo "wey, se tye hizo temprano para tu examen?" a lo cual le contesté "no, es clase normal, pero igual se me hizo tardísimo". La respuesta de Dave fue lo peor que me había pasado (hasta el momento) en el día:

WEY, sí tienes examen. Me topé al Pacorro y me dijo.

QUÉ?! NO MAMES!!! YO SABÍA QUE ERA EL LUNES!! (Poco después me enteré de que lo cambiaron y no me enteré).

Puta madre, a correr como pedo... Legué a las 10 al salón. Doblemente sudado (recordemos que no me bañé), sin aliento y sin esperanzas (obviamente no había estudiado, lo cual no garantizaba más de un 6). El profe ya estaba guardando sus cosas. "Oye prof, déjame hacer exámen, pinche día de perros y se me hizo tardísimo"
"No pus no puedo, ya son las 10, por reglamento ya no puedo aplicarte el examen. Pero échale ganas con lso trabajos que dejaré y para el siguiente exámen, este sólo valía 20%"

Ok, por lo visto mi máxima calificación en esta materia será 8. Y eso si saco 10 en los trabajos que deje y en el segundo exámen. Ni pedo.

Ahora, a las 11, tengo revisión deun examen en el cual sé que me saqué 10. Pero tengo que estar para pasar lista. Osea, solo vine a pasar lista en la clase de las 11 y adiós. Para eso gasté 15 pesos en transporte (recordemos que el primer viaje fue doble, así que ahí van 10, más el de regreso)... Ok, mientras escribía ese paréntesis recordé algo. Serán 20 pesos de pasaje porque de regreso tengo que pasar al banco para que me den unos datos de mi cuenta. 20 pesos solo para psar lista, perderse un exámen, hacer coraje, escribir un post y pasar al banco. Y lo peor no es el dinero (que sí es importante porque ya estoy comiendo migajas), sino el puto tiempo.

Sin audífonos, sin examen, sin bañarme... Solo falta que me orine un perro. A ver que pasa el resto del día. Pero insisto:

Hoy no debí haber salido de la cama.


¿Han tenido días así? ¿Peores? Ahí cuentenme...

Abur!!

3 comentarios:

Fire_tony dijo...

No mames, a mí me levantaron a las 8 para ir a inscribir a mis hermanos a la escuela... ¿Crees que te fue mejor?

Anónimo dijo...

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

Anónimo dijo...

Creeme A mi me va mucho piorrr...
pero ese no es el punto ...
siempre hay alguien más jodido que uno... y ps digo cuando pienso que me va muy mal.. despues pienso en esas personas que he matado o esos niños con manitas chistosas como rincon gallardo o en las niñas de juarez o algo asi y tons pienso... ps si... tamos jodidos tos...

Saludos
EL MAU¡¡¡