domingo, 28 de septiembre de 2008

¿Por qué la gente cree que detrás de google hay un wey leyendo personalmente sus búsquedas?

Siempre me ha causado curiosidad por qué la gente cree que cada vez que escribe una búsqueda en menos de 1 segundo a alguien le llega un mail y se lo contesta con las páginas en las que puede solucionar su problema.. Y más últimamente porque a mi blog llega gente que en Google buscó cosas como

por que crees que los mayas creen que tiene las tierra prestada
Soy bipolar que debo hacer
me corte la mano
estoy embarazada y no sé qué hacer (no sé como relacionó el Sr. Google -que no es el Sr. Internet, no confundan- esa búsqueda con mi blog)
Yo creo que esas personas se imaginan al señor google leyendo "estoy embarazada y no sé qué hacer"
Sr. G- pobre chamaca.. veamos.. aquí en mis post-its puse varias páginas de qué deben hacer las mujeres embarazadas que no saben qué hacer... mmm sí, la mandaré a esta, a esta.. y al discapacitado social, a ver si ese wey la ayuda... seguro le dirá que aborte... me divertiré viendo eso.
[ envía las páginas]

-ok, listo. Hoy he ayudado a alguien... Mi existencia no tendría sentido sin esto... Y yo no exisitiría si no fuera por el Sr. Internet, que le dio a la humanidad amable cuan inmensidad que borra las distancias entre la gente (no sé que signifique, pero la sabiduría de Sarita y Pepepe (sí, solo 3 Pe's)  son incuestionables... y la de Arjona también).
Por cierto, ayer cumplí diez años.. qué superdotado soy. en 10 años y ya sé leer y contestar en menos de un segundo. Felicítenme doble, queridos googlemaniacos.

sí sí.. así debe ser la escena mental en la cabeza de esa gente.

Por cierto...   Toño me enseñó que si le preguntas al Sr. Google el significado del universo, la vida y todo te contesta....
La respuesta es críptica... para entender qué onda pregúntenle al Sr. Wikipedia (jijiji tiene nombre de mujer) acerca de lo mismo...

Cuídense y pórtense bien... no quiero que acudan a mi blog buscando respuestas para embarazos no deseados... O para su problema de bipolaridad.  Sólo les daré desde ahora mismo estos consejos: si tienen un embarazo no deseado, cuando nazca el bebé pónganle Jorge W.  Arbusto o Andy Manolo. Si son bipolares... Alégrense, son como imanes (purumpumpsh! qué malos chistes).
Abur!

jueves, 25 de septiembre de 2008

Clase de Finanzas Internacionales

Dar click para ver tamaño completo.


domingo, 21 de septiembre de 2008

Scorpions (aún) rockean duro!!

El viernes fui a ver a los Scorpions en Querétaro con mi novia, y puedo decir que me la pasé increíble.
Resulta que a ella le gustan mucho, yo no soy  muy fan, pero por verla feliz con gusto acepté. Para prepararme pal concierto me bajé la discografía (¡niños! no hagan eso en su casa... es ilegal) y escuché algunas cosillas, pero el disco que me cautivó fue el último, el Humanity, que tiene rolas muy rockeras, algunas baladas y una que otra incluso metalosa... Así que iba con ganas de escuchar esas rolas, principalmente Hour 1 y Humanity.

Y pues... abrieron con Hour 1, excelente decisión que me hizo matear como hace mucho no lo hacía y brincar y emocionarme, a pesar de que me mandaron sentar por petición de un viejito aburrido. He de aclarar que estaba lleno de forevers, puro cincuentón arrugado bien rockero que hasta con la familia iban.
La primera impresión que tuve fue "Yeah! aún rockean duro! Se mueven en el escenario, inyectan energía y esta rola es puro ROCK!"

La segunda impresión fue "y qué chido que siguen así porque están BIEN VEGETALES!!" Y no, no era algo como esto:

Sino como esto:


¿A poco no están medio abuelitos? Pero la verdad es que siguen rockeando heavy, se mueven mucho, tienen presencia escénica y mucha energía... Lo malo es su público reumático... Pinche gente bien aguada, los que estaban en gradas sentados, y los que estaban en ruedo así nomás paraditos... parecía que iban al cine...
Pero la verdad es que me lo psé muy bien, tocaron sus éxitos, y en el set acústico tocaron un cover guapachoso de Dust in the Wind y algunas rolas que no conozco. Luego de eso vino un jam de batería con percusiones que nos dejó ver que el baterista cada vez es mejor en su instrumento y el percusionista tampoco tocaba mal...
Luego de echar desmadre interactuando con el baterista que enseñó al público su tatuaje de espalda completa que dice "Rock & Roll Forever" y de tocar "Muy Rápido" (con acento muy alemán) reanudaron la rockeada con 321, también del Humanity, lo cual nos hizo volver a matear y brincar harto (por lo menos a Lola y a mí).
Sólo escuché un error obvio de ejecución en una rola que tocaron con el guitarrista de Sepultura (desconozco el nombre), lo cual nos hizo tener tres teorías: o ya les da Alz Heimer (con eso de que son connacionales) o les tiembla la mano... o el liro de Sepultura fue el que se equivocó: quiero pensar que fue eso...

En fin... chida la rockeada, no me arrepiento de haber ido y si vuelven a venir con gusto voy a verlos de nuevo... ahora sí con las rolas aprendidas pa' cantar a gusto...

Aquí les dejo el video de "Hour 1", la rola abridora... con mala calidad, pero pa que vean que estos ancianitos aún roquean bien duro.
Abur!

PD: el bajero es puro carisma, se la pasó echando desmadre con los weyes que tenía enfrente y se regalaban cosas entre ellos y saludándose jejeje  y por ahí sospechamos que nos saludó a nosotros cuando todos estaban sentados menos nosotros, pero también pensar eso podría ser ingenuo... quién sabe, igual nosotros lo saludamos por si las flais jajajaja

lunes, 8 de septiembre de 2008

madres...

chale... perdonen, apenas me estoy dando cuenta de que llevo 3 semanas sin postear...

Lo siento de verdad. Tengo en mente algunos posts, pero si les soy sincero, como que no me han dado ganas de hacerlo...

No sé si sean las vacaciones (aprovecho el único mes que mi pinche escuela de puto plan cuatrimestral me da) o qué, pero sinceramente como que no tengo ganas de postear... ¿No les ha pasado?

Pero bueno... si quieren paso a avisarles a sus blogs la próxima vez que postee... Tengo dos buenos posts en mente, en cuanto me sacuda la flojera los hago, lo prometo.

Y en otros asuntos y aprovechando que posteo algo que es todo menos un post, les cuento que pasó lo que pensé que iba a pasar... La onda esa de los emos ya pasó. Lo sabía, sabía que llegaría el momento de que nadie los pelara.

PERO! Hay algo que quiero compartir. Chequen el último comentario de este post.

¿En algún lugar dice que para ser emo tienes que escribir como pendejo? Yo respeto a las personas con problemas y discapacidades mentales, porque ellos nacieron así yt la verdad qué huevos de esa gente para vivir en un mundo salvaje como el nuestro. ¿Peero qué pedo con eso? ¿Escribir como idiota sólo por moda? AAARRRGGGHHH!! Me emputa... Demás "trato de ignorar (transcripición a idioma legible)".. Si tratara de ignorar no habría escrito nada, no?  Bueno bueno ya.. si como escribe piensa, pobrecito/a.

Bueno, ahí comentenle sobre el comentario y sobre mi hueva jajaja.

Abur!