miércoles, 20 de febrero de 2008

Mis antifans

Algo bien cagado está sucediendo... Por primera vez en 3 blogs tengo un antifan, jojojo. Así como los hermanos Mora Jiménez en el blog de Plaqueta, el anónimo en el de Anvil y el susodicho ardido de Las hijas, este fulano ya se ensañó con mi blog.
Me dejó un comentario acá bien enojado, diciéndome que yo soy un amargado (que la neta sí lo soy y qué y qué y qué) y que leo a Carlos Cuauhtémoc Sánchez y una sarta de comentarios intentando ser hirientes. Borré el comentario estúpidamente porque simplemente me cagan los anónimos (por eso mi nombre completo aparece en este blog, pa que no digan que me escondo en el anonimato) que no tienen güevos para dar una pitsa mínima de su identidad real. El fulano este se hace llamar Xavo (sigo sin saber si se pronuncia Javo, Shavo o Chavo) y su comentario que me hizo sentir lástima fue algo así: "de tu post ese del credo pones que es 100% mío, como si hubieras hecho el mejor tratado de filosofía".
A ver, "chavo Xavo": puse eso porque ese mismo post aparece en otro blog, que también era mío, para que no pensaran que me lo copipeistié. Te devuelvo el consejo: antes de opinar, infórmate. Por lo menos lee bien. Y pues, la verdad sí te doy la bienvenida a este blog, suelo ser de los que dicen "si no te gusta lo que lees: ¿para qué vienes?" Pero en tu caso está chido porque así habrá debate. Además, ya ves lo que decía Oscar Wilde: "Sólo hay una cosa peor que hablen de uno, y es que no hablen de uno". Así que, pues gracias por el favor =)

Ah! Y por favor, evita comentarios homofóbicos aquí, eso sí no lo tolero. Porfa cambia eso de "putito" por "cobarde" o algún sinónimo. Por cierto: ¿Quién es el cobarde? ¿El que pone su nombre completo, o el que se esconde en el anonimato de un pseudónimo? ¿El que se atreve a decir lo que piensa o el que solo se dedica a criticar lo que dicen los demás?

Y una cosa más: si quieres insultarme, neta busca una manera original. No hay insulto que no me hayan dicho.

--------------------------------------------

Update:
Xavo también es antifan de Plaqueta. Y de la gente que le deja comentarios. Osea que el wey solo se dedica a insultar a diestra y siniestra. ¡Bravo! ¡Qué inteligente, qué original, qué grandeza de espíritu! Y me dice "putito de mierda a mi" -_-u

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros nunca te hariamos daño.


Saludos!


Sandra y Rogelio Mora Jiménez

World - ing! dijo...

Creo que igual tenia rato que no me metia a su blog.....

Que acaso no le parecio divertida la idea de tener un NON FAN?? bizarro es que aun se tomen la molestia de insultarte, creo que eso es bueno, mejor que hablen.... siempre te hace pensar mas que ellos.....

Seguimos escribiendo.... por cierto, te conozco????

El Discapacitado Social dijo...

claro que es bueno. significa que vivo en su mente. es como si estuviera enamorado de mi, pero al revés. todos son grados de la misma cosa, y este wey definitivamente piensa en mi. qué lindo!! juajuajua

Y no... no creo nos conozcamos. aunque podría ser, el mundo es un pañuelo =P