lunes, 25 de febrero de 2008

Chistes malos

Gracias a todos por su apoyo. Creo que me siento mejor y hasta haré unos cuantos chistes malos jejeje

Esto me lo encontré afuera de mi escuela:


Qué ternura me dan los micro hondas!! Miren nomás qué chulada son esos:


¿A poco no son la neta los microHondas? Lo que me sigue intrigando es... ¿Qué es el servicio de microHondas? ¿Te los prestan pa que juegues? ¿Te hacen chiquito y te dan un tour por el depa ese que rentan dentro de un microHonda? Misterio sin resolver....

Y en otros asuntos.
Señores! Ya no más discriminación racial! La nueva línea de Sedal tiene productos para todos! Y para muestra basta un botón. Iré usté la ecuación:


rastafari

+




sedal "Negros Luminosos"=

Sin palabras...
Bueno, espero que les haya agradado mi derroche de creatividaT..

Abur!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tengo blog ay como me induces por el mal camino eee y solo por dejarte un comentario alentador...
Ya lei todos tus post y por que no me cuentas nada T____T bueno muchas cosas no las sabia...

Un besote te quiero

El Discapacitado Social dijo...

Error de dedo corregido, Gracias Rosi (más rápido y "quiut" que ROSIGERANTE)!!

Unknown dijo...

ahora si voy a comprar sedal...deje de hacerlo cuando me confundía entre Sedal o Fructis y no sabía cuál era cual (turbación mental) pero ahora que apoyan a las minorias cuentan con mi apoyo.

Mielina dijo...

Sí, el mundo necesita más Wilfrids.

Esas recámaras son el equivalente a vivir en un OXXO.

sirako dijo...

yo compré uno de esos negros luminosos. creí que me volvería negro, ash.

Una poeta que llorò hasta romperse... dijo...

olas.
si ese de las intermitncias es de mis libros favoritos (si no, es el mas...)en fin...creo que sigo sin saber redactar bien o plantar mis ideas tal cual en papel (y eso que soy mejor escribiendo que hablando...ya te imaginaras)
no se que tan cierto sea eso d la "tension" yo tambien tengo amigos, pero supongo que me estaba dando chapuzones en mis lagunas cerebrales...
el firetony ya me habia dicho algo sobre eso de la palabra magica...pero no se de que rayos me hablan! auxilio, necesito asesoria en eso de mantener un blog con vida y funcional... u.u
sale, nos vemos!!

Unknown dijo...

Jajajaj que simple eres amigo

Fire_tony dijo...

Yo quiero unas rastas, pero no se de cuáles, voy a revisar en google, él siempre me orienta. Cuando tenga mis rastas compraré de ese shampoo.

Las Hijas...♣ dijo...

jaaaa de ese sedal uso sho y mi amorsh me dice negrita!!0_o sera coincidencia???? sepa

Unknown dijo...

jajajajaj chidas ecuaciones jajaja

- Sánchez Villa - dijo...

¡A mí sí me dio risa! Ahora hagamos un debate sobre si un negro luminoso es un negro iluminado, ¡ja, ja! ¡Que vivan las drogas!

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Vaya que el negro quedó luminoso..

Esa canción me cagaba (la de Outkast)