lunes, 14 de enero de 2008

De regreso a clases sigo con la hueva

Hoy fue el primer día de clases para muchas universidades, entre ellas la mía.
Anoche, un poco ansioso de regresar, y también un poco renuente por abandonar mi amada pereza, preparé todo para no tener que levantarme más temprano de lo necesario. Me bañé, preparé mi ropa y mi michila en la que solo hay un cuaderno pequeño y una pluma, puse la música adecuada en mi mp3, arreglé mis audífonos y me metí a la cama.
Lo malo empezó ahí. Primero demasiado calor, luego demasiado frío, y encima yo estaba tan cansado de las faenas del día que no podía consiliar el sueño. Cuando por fin comencé a soñar algo, sonó mi despertador. Me levanté de la cama a las 6, hora en la que debería estar saliendo de casa. Me vestí y desayuné, me lavé los dientes y me dispuse a comenzar mi camino, cuando vi la hora: 6:40. Ni a madrazos llegaba a la escuela, así que decidí volarme la primera clase y llegar a la segunda. Puse mi despertador y me acosté. No pude dormir. Cuando sonó el despertador, me levanté y me despedí de mi mamá. Abrí la puerta y.. HORROR! Hacía un frio de la autentica chingada.
Así que, con sueño y frio, lo mejor es quedarse en cama, que no?
Dormí y dormí hasta las 12 más o menos en el que un mensaje de mi novia me despertó.

Pero el día continuó en hueva total. Me quedé leyendo el último de los Libros de Terramar, el cual apenas hace quince minutos terminé. Deberían leer esos libros. Tan chidos pa los que les gusta la fantasía.

En fin. Qué hermosa hueva!!

Abur

3 comentarios:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

OOHHHH ESCUELA BENDITA SEA!

Joe dijo...

Neeehhh El primer día de escuela es chido, a mi siempre me gustaba ir a ese (primer día) porque nunca haces nada, platicas todo el dia con los compas y más chido cuando es el primer día y además inicio de curso.. siempre la expectativa de nuevas chicas guapas caminando por los pasillos.. jaja chale ya hace 8 años que terminé la uni creo que volveré a estudiar algo más

Unknown dijo...

Curioso como que muy seguido tienes hueva, eres medio holgazán, digo no tiene nada de malo sólo se me hizo curioso