jueves, 31 de enero de 2008

De como me fue en TV Azteca

Pues pa todos aquellos que estaban esperando saber como me fue en TV Azteca he aquí los detalles:

Nos citaron en la escuela a las 4 enfrente del edificio administrativo (UPDATE: el de la escuela, no el de la televisora) . Y pos ahí estuvimos solo la mitad a esa hora. Total que como a las 4:30 sale el coordinador de difusión cultural y nos dice:
"¿Qué hacen aquí? El camión está ahí arriba (es que en mi H.H. Institución el estacionamiento está en la cima de un monte)". Y pos ahí vamos todos. Salimos de ahí como a las 4:45. Ya en el camión me puse a cotorrear con un compa que tenía años que no veía. Había un tráfico de la vil ñonga. Pero pa cagarla aún más, el pinche chofer novato se perdió, con decirles que fuimos a dar hasta C.U. Ya como a las 7 llegamos a TV Azteca y... ¡HORROR! (aquí imagínenme poniendo cara de Chorreada cuando dice TORITOOOO!!). Teníamos que llegar a la puerta 7 y nos dijeron que nadie les había notificado que íbamos a llegar. Puta madre. Entonces la ticher que iba con nosotros le habla a Yamel, la chava que adentro ya nos estaba esperando. Para esto, la filmación estaba programada para las 5:20 (ajá, y querían que saliendo a las 4 de Atizapán llegáramos allá a esa hora). Total que la chava esta nos dijo (vía teléfono) que nos habían estado esperando, pero que tuvieron que comenzar a las 6:30.
En la puerta 7, mientras tanto, nos dijeron que fuéramos a la 4, y ahí vamos todos. Luego, en la puerta 4 nos dijeron que si estábamos programados en la 7, que allá fuéramos, y pos ahí vamos de regreso. Ya Yamel se pudo salir del foro y se comunicó con los de las puertas y nos dijeron que ora sí, que en la 4 nos dejaban pasar. Y pos ahí vamos e regreso a la 4.
Total, que ya pasamos (fueron 20 mins. de burocracia con los polis) al foro a filmar el tercer y último bloque del programa, el cual se llama Proyecto 40 (y no Informe como había dicho). Nos sentamos ahí y nos graban como 10 segundos. Vimos el final de la filmación y nos piden que nos quedemos pa que nos graben durante un minuto para ponernos cuando se hiciera la postproducción. Nos quedamos y estaban arreglando las cámaras cuando de repente alguien dice "Ya nos tenemos que ir, ya pidieron el foro". Y pos vámonos. Ni nos grabaron.

Lo bueno es que fuera del foro pude platicar con Ignacio Padilla, quien resulta ser muy agradable. Me acerqué y le hice una de esas preguntas ñoñas que los ñoños lectores como yo solemos hacer y se puso a cotorrear conmigo, después se acercaron mis panas y como no pudo platicar con nosotros en el programa, nos dijo "Invítenme a su escuela y ahí estaré, para que platiquemos allá" y nos dio su mail. A toda madre el don.
Ya de regreso sólo hicimos hora y media (no es tanto, la neta). Y llegué a mi casa hambreado y cansado como a las 11.
Y pos... eso fue todo, jejeje. Malditos choferes novatos, malditas marchas, maldita ciudad.
Abur!
PD. Este jueves no puse columna pos porque ni la hice con el desmadre de TV Azteca. Y no voy a postear hasta el próximo miércoles, así que pueden aprovechar pa leer todo y ponerse al tanto jajajaja (como si fuera tan interesante -_-u)

3 comentarios:

sirako dijo...

jijii "vómitos"

bueaaaarck.

Mielina dijo...

Discapacidades y gente amistosa. Transporte público.

J-Luis dijo...

changos!! toda la odisea, hey tenia rato que no pasaba por aqui, vi el post del video de reggaeton jajaja esta bien chistoso jaja

sale pues, saludos!!

Ciao...