lunes, 28 de enero de 2008

la hueva de postiar

Hola! Aqui de nuevo. Perdonen por no postear jejeje pero había dos razones:
1.- por la falta de comments. Me he dado cuenta de que la gente solo lee el último post, nunca los que no ha leído. Por tanto me esperé a que por lo menos unas 5 personas comentaran, eso significaba que 7 u 8 ya me habían leído este post.
2.- porque resulta que lunes y jueves me despierto a las 5 am, y el sueño no me deja pensar bien, así que no tenía ni tema para postear, ni ganas. Los otros días me la he pasado haciendo cosas varias, casi todas relacionadas a mantenimiento del hogar.

PERO les tengo buenas noticias. Resulta que los jueves tengo que entregar tarea de hacer una columna. Así que cada miércoles postearé mi columna de tarea jejeje por lo menos pa rellenar. Además de eso, pues ya es seguro que POR LO MENOS los jueves tempranito ya hay post nuevo.

Por otra parte, espero postear más seguido, es que luego se me seca el cerebro jojojo.

También les tengo el link a un blog bien chido, el de Sirako. Es muy rosa, lastima los ojos juajuajua pero está muy chingón.

Hay otros cambios en la página. A ver si los detectan.

Con estas promesas me despido. Mañana posteo, lo prometo. Pero lean los posts anteriores si no lo han hecho, neta algunos sí valen la pena jajajaja.


Abur!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es muy cierto muchos tendemos a comentar únicamente en el post mas reciente sin revisar los anteriores, para que veas que no soy como todos leeré alguno de los anteriores a este :P

Anónimo dijo...

En los dias que posteaste tres dias seguido no pude visitarte pero cuando por fin entre prometo que lei todos aunque solo haya comentado el ultimo. Por cierto mi hermanito es Emo asi que yo si los tolero, mi mami es catequista(mocha en muchas ocasiones) y tambien la tolero. La gente que me conoce sabe lo respetuosa que soy respecto a costumbres, actitudes, generos, edades e ideas. Hay que ser tolerante, puedes evitar discusiones sin sentido.

..Nirvana..

♥KiTtY KaT♥ dijo...

aaahh weba! jaja la comparto