miércoles, 30 de enero de 2008

Mamáaaa! Préndele a la grabadora que va a estar Alex en la tele!!

Y no, no es Alex Lora el del título. Desgraciadamente soy su tocayo jejejeje.

Y pues así es, estaré en la tele jejeje no se cuanto tiempo ni nada, pero hoy iré con mis ilustres y eruditas compañeritas del club de modas de la Unitec (lles, cer... yo voy en esa H.H. Institución) y alguno que otro drogadicto a grabar un programa a Televisón Azteca. Me parece que el programa en el que seremos panelistas se llama Informe 40, pero así seguro seguro no estoy.
Lo que sí es seguro es que una de las personas con las que estaremos es el escritor y cuentista (que no cuentero) Ignacio Padilla, quien otrora fuera el director de nuestra amada Megabiblioteca "José Vasconselos" y que cuando vio que eso era un cuchitril dijo "Nel, a mi me la dan bonita y cuca o no la quiero" y pos como no se la arreglaron pos mejor renunció.
Pero el verdadero mérito de este don radica en que además de tener hartos premios nacionales e internacionales es que junto con unos compas de esos suyos acá bien revoltosos que también les gustaba escribir y esas cosas para drogadictos, formaron una cosa que se llama "Generación del Crack", que como bien dice su nombre, era para aquellos a quienes la mota ya no les hacía. MENTIRA!!! Al chile quien sabe por qué se llame así ese pedo, pero la cosa es que estos güeyes crearon un nuevo estilo de narrativa, rompiendo con el del llamado "Post-Boom" que ya estaba muy choteado. Esto, señores míos, fue a finales de la década pasada.

Y pos otra con la que chance estaremos es nada más y nada menos que Ángeles Mastretta, quien de seguro ya conocen y si no, pos les cuento que es otra escribidora bien famosota, cuya obra maistra es Arráncame la vida.

Güeno, pos así está esto. Quien sabe de qué coños vayamos a hablar, pero pos ahí estaré saludando a la cámara cada vez que vea que estoy en cuadro. Ahí les mandaré saludos al aigre, cómo no.

-----------------
Y pos aprovecho pa decirles que neta ando bien sacado de pedo con las nuevas JeneraSiones.... Es que hoy ando en mi H H Escuelita y pos que no me dejaron pasar a clase por llegar tarde, quesque interrumpo... La cosa es que para llegar al laboratorio de compus en el que estoy (la neta ya no me late andar cargando la lap, yo creo que es porque ya viajo en camión como toda la prole) tuve que pasar por la sección "prepo's club" y no mamen!! Me encontré unas paginitas de unos apuntes llenas mal pedo de faltas de ortografía. Neta parecía que lo hacían a propósito. He aquí un fragmento muy llamativo:
"... los haminoasidos son los que entre muchos asen a las proteinas. La union entre aminohasidos se logra por un enlase peptidico. Estos conpuestos contienen un grupo carbocsilo y un grupo hamino..."
Neta así era!! Me llamó mucho la atención el hecho de que "aminoácidos" estaba escrito con H en distintos lugares... DIOS!! ¿Qué va a pasar con nuestro país si esta es nuestra juventú?
También me causó gracia que iba pasando por un salón y en eso se escucha la voz de la ticher:
"A ver, todos, saquen sus cuadernos." Neta necesitan que se los pidan? No mamen! Cuando yo iba en prepa, lo primero que la mayoría hacía después de sentarse y saludar al compa o la coma más cercana era sacar el cuaderno. Yo la neta sí lo sacaba pero nunca apuntaba, o me ponía a hacer dibujitos o poemas, pero eso se debe a que tengo una cosa bien rara llamada "dispersión de los recursos de atención" lo que significa que debo estar haciendo algo con las manos y los ojos mientras mis oídos están en otro pedo, porque si todos mis recursos de atención se centran en una sola cosa, terminan en todo menos en lo que debo.

Bueno, con esto me despido, ahí les aviso cuando pueden ver a su querido Discapacitado Social en la tele.
Abur!

2 comentarios:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

WOW! SI SALDRAS EN TV AZTECA? YA SE QUE PROGRAMA ES LO PASAN POR ACA EN CABLE!!

ViridianA dijo...

Orales Jack!! que chido que vas a salir en la Tele y con gente tan importante ;)

Oyes y apoco si escribian con esas faltotas de ortografia se pasan no? y luego ahy unos que ni comas o puntos ponen no la verdad que estamos muy mal por eso luego nos asen burla a los mejicanos


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no te creas jajaja es puro choro, pero la verdad si me ha tocado ver ese tipo de faltas de ortografía a nivel preparatoria; un ejemplo: mi hermano.