miércoles, 16 de enero de 2008

Palabras....

Las palabras pueden destruir o levantar a una persona, eso es algo bien sabido.
Una palabra, dicha en el momento adecuado, puede hacer a una persona dichosa o totalmente desdichada.
Anoche me fueron dichas unas palabras, una conversación que nunca se me va a olvidar. Unas palabras en el momento oportuno, me hicieron sentirme fuerte y feliz.

Estaba pasando por un mal momento para conmigo mismo, uno de esos momentos en los que uno se siente mierda ante el mundo y ante si mismo. Y Lola me ofreció hacer algo por mi, y dije que no me lo merecía. Lo que dijo a continuación me levantó, y puedo decir sin dudarlo:
ha sido lo más bello que me han dicho. Las palabras y el momento hicieron que esta afirmación sea completamente verdadera.

Un poco por privacidad, un poco por guardarme esto para mi mismo, no transcribiré aquí las palabras exactas, pero en pocas palabras me dijo que yo lo merecía porque era yo a quien ella amaba y con quien deseaba estar.

Esas palabras estarán clavadas en mi mente, y recurriré a ellas en mis momentos más oscuros, cuando sienta que nada vale la pena. Esas palabras me levantaron anoche, y son tan fuertes que creo que harán su acción curativa en mi alma en otros momentos.

¿Qué más puedo pedir? Tengo todo para ser feliz: el amor y el apoyo de una persona inigualable, a quien amo con todo mi antisocial corazón.

Gracias, una vez más, Lola. Por ser mi luz...
TE AMO

6 comentarios:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

PARA MIS LAS PALABRAS SON MAGICAS!
HEEEYY YA SUBI POST! NOMAS POR QUE TU LO PEDISTE AMIGO ALEX =D

hito ito dijo...

felicidades hermano y pues lo que sea que te haya dicho hace que por eso seas medio mandilon (al igual que yo) ha por cierto ya vote y soy del grupo que odia que lo manden para atras puta madre me repatea jejejeje

Joe dijo...

See, que chido es cuando recibe uno las palabras "necesitadas" esa es la mejor forma de edificar un castillo, un templo. Pero que tal cuando recibes las otras? "armas de destruccion masiva" jaja yo por eso prefiero el silencio...

Las Hijas...♣ dijo...

Malditensen!!! te habia escrito un comentario bien ACA bien inspiroso y me marco error la ·"%%$$& pagina.

sirako dijo...

hoy siento gacho por los sordos que lean esto.

Unknown dijo...

¿QUe mas puedo pedir yo? Pues justamente esa persona que me de cariño y apoyo. Quizas algún día la encuentre