martes, 4 de marzo de 2008

El sábado 1 fue mi cumpleaños...

... y me la pasé de poca madre.
Básicamente porque estuvo aquí mi novia, que es la segunda vez que viene a la ciudad de méxico. Pero también porque la compañía estuvo de huevos, y nos la pasamos muy muy a gusto.

Quisiera que todos mis cumpleaños fueran así: mi novia, de 4 a 8 amigos, sin borrachos, y en la plática chida. Fue una reunión así peque en mi (su) casa, con sushi, jugamos dominó cubano y escuchamos muy buena música. Ahora lo que viene es semana santa y luego el Zero Fest, que por cierto ya no puedo esperar a ver a los Smashing Pumpkins! Si sí, ahora lo malo es sobrevivir en la escuela con las tareas y esas pendejadas hasta que el momento llegue... en fin...

Bueno, eso era todo... jeje. A ver si luego posteo algo inteligente e interesante.

Abur!

3 comentarios:

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Jejeje, pues felicidades!!!

Atte: Un nuevo lector de tu blog, y además también de C. Izcalli.

Pequeño Mundo....

Unknown dijo...

Felicidades Discapacitado S. !!!

(Ya fui al putodesmadre, buena recomendación, gracias)

Fire_tony dijo...

JAja, qué chingón, yo también cumplo años esta semana. ¡Felicidades!