viernes, 14 de marzo de 2008

Décalogo del blogger

Hace mucho tiempo, en mi blog anterior, publiqué un post con el décalogo del blogger.
Hoy le prometí a Fire_Tony que lo publicaría de nuevo, y pues aquí está el post original, con entrada y todo:

sábado, julio 23, 2005

El Decálogo del Blogger

Durante unos cuantos devaneos compartidos, mi querido amigo Raschid y yo nos hemos dado a la fatigosa y divertida tarea de crear un Decálogo del Blogger.

Diez pequeñas leyes que no deben pasar desapercibidas para nadie que presuma de tener un buen blog. Helas aquí:

1.- Amarás tu blog por sobre todas las cosas.

2.- Si no se te ocurre qué escribir, escribe sobre eso mismo.

3.- Respetarás los blogs ajenos y a sus autores, aunque el blog sea aburrido y su autor un reverendo zoquete.

4.- No desearás el post de tu prójimo.

5.- Aunque la estupidez y la locura son excelentes fuentes de inspiración, no abusarás de ellas. Puedes parecer inteligente y cuerdo ante tus lectores.

6.- La mala hortografia no ez pekado, ciempre y quando cea de mahnera conziente.

7.- No ignorarás los comentarios de tus lectores, sobre todo en ausencia de los mismos.

8.- Escribelo o no lo escribas... pero no lo intentes escribir.

9.- Verbo mata carita, pero no confíes demasiado en tus palabras. Pueden resultar más atractivas que tú.

10.- Cualquier pretexto es bueno para hacer un post. Pero es mejor un pretexto para armar desmadre con bloggers.

Y para que no quede duda de nuestra capacidad de egolatría:

11.- Si sientes la necesidad de saber lo que es un blog ultrachingón, visita las Monotonerías y al Discapacitado Social



Abur!!

3 comentarios:

Fire_tony dijo...

Jaja, la once está de más, creo yo.

Están muy buenos.

sirako dijo...

megarifado. pero creo que lo mejor sería abusar de la locura, aunque sea ilegal.

Unknown dijo...

Jjajaja me gusto mucho el 4 no desearas el post de tu prójimo, creo que a todos nos ha pasado eso alguna vez, pero siempre he preferido escribir a robarme ideas de alguien mas.