miércoles, 5 de marzo de 2008

Me corté la mano...

...y al pensar que me pude haber cortado una vena casi me desmayo.
No sé por qué ver sangre y sentir dolor no me causan demasiado impacto, pero el pensar en una vena o arteria cortada, por pequeña que sea, hace que me baje la presión.

Bueno, pues hace rato posteé sobre la weba que me daba terminar la tarea. Le eché mucha palabrería vacía jejeje y pues llené mis dos cuartillas. Al terminar, me puse a arreglar mis audífonos de diadema que tienen más de un año ahí abandonados porque tienen un flaso contacto y sigo sin saber donde. La cosa es que según yo ya había descubierto más o menos por donde estaba el falso contacto, y quise abrir el cable transversalmente y pues que se atora y SAS! que me corta la palma de la mano.

No fue un corte profundo, pero sí largo. De hecho fueron dos, uno en el pulgar y otro en la palma. Lo más cagado es que mi curación sí está bien aparatosa jejejeje pero es que me la hizo así mi madrina para que no sangrara mucho y no anduviera manchando todo jejejeje.

Aquí dos fotos, en una puse unas rayitas rojas sobre la gasa pa que se den una idea de por dónde iba el corte. La otra pos simplemente mi manita así con gasas.
Ya saben: click para agrandar.




Pues así está mi manita ahora, no me duele mucho, pero como que arde cuando la muevo jejejeje. Eso me pasa por bruto. Y por pobre, mejor háganse una cooperacha pa que me compre unos audífonos nuevos no? jejeje

Bueno, ya saben chavos. Si tienen que arreglar algo, déjenselo a un experto. Aunque les cobre 100 varos (es lo que me cobraban a mi) y aunque tengan todo el equipo necesario (pos si tengo cautín, soldadura y pasta pa qué pago, no?).

UPDATE 15 minutos después: Acabo de descubrir que esta pinchi cosa me impide jugar xbox normalmente. Ya puedo escribir en la compu, pero jugar xbox todavía no. A ver si consigo que mañana me dejen salir de clase quesque a la enfermería para hacerme pendejo un rato por ahí jejeje

Abur!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

flaquitoo!!!
si consigo pronto chamba
es posible te coopere pa tus audifonos, asi que pide que me vaya
chido jajaja!!!
cuidese amigoo!!!
te queyo muchoo!!!
xoxo

Fire_tony dijo...

JAja, qué loco. Yo una vez cortando una vela con una navaja sin filo me andaba cercenando un dedo. Ahora ya no me ha pasado, creo que lo único que tienen mis manos son ampollas y callos de la compu, ni pedo.

Unknown dijo...

hhahahah eres buey (zodiacalmente hablando)

el semestre pasado casi em rebano mi dedo pequeño de la mano izquierda.... todo por levantarlo elegantemente como cuando tomamos el te

Anónimo dijo...

Si definitivamente esto te pasa solo a ti flaco xD.... mas cuidado para la proxima te quiero

Anónimo dijo...

Parece curacion hecha en el IMSS jajajaja, nah es broma, espero que te recuperes pronto pq eso de no poder jugar Xbox esta cañon!!!
Saludos Phinx.
..Nirvana..

Unknown dijo...

Auuuchhh me dolió sólo de ver las fotos.

Moraleja, cuando vayas a pelar un cable utiliza pinzas y unos guantes no estaría de mas

Anónimo dijo...

me e cortado la mano me salio bastante sangre y pense que me desangrria ahora estoi escribieno con una mano no me impresione mucho pero me empeze a sentir debil queria ponerme fuerte pero parecia que me iva a caer y me puse sordo me sentia tan debil que cai en la camma perpo me sao en 5mtoas