miércoles, 5 de marzo de 2008

Odio la tarea

Tengo muchísima hueva de terminar mi tarea. Lo malo está ahí, que ya empecé a hacerla, de hecho está exactamente a la mitad, pero ya me fleté toda la mañana haciéndola y encima tengo que fletarme el resto del día terminándola. Podría no entregarla y ya, pero eso no sería justo para mí, pues como ya dije, ya la empecé y habría sido trabajo en vano. Demás tengo que chingarle prque tengo hasta las 11 para subirla (se manda por mail esta cochinada) y pues ni pex, ya tengo que ponerme a hacerla.

Esto precisamente es lo que no me gusta de la hueva. Te ataca en cualquier momento, sobretodo con cosas tan feas como la tarea, y me choca porque desperté de buen ánimo para hacerla y como les dije, ya llevaba la mitad, se atravesó la hora de tomar mis sagrados alimentos y... HUEVOS! que me cae la hueva.

En fin, a terminarla y ya luego les cuento como me fue.

Abur!

2 comentarios:

Fire_tony dijo...

Yo no tengo tarea, o eso creo. Yo estoy tratando de hacer que la gente este feliz con la imagen del blog, así que le ando chingando... Jaja, andamos en las mismas.

meeerol dijo...

ooorale!!

acabas de postear y ya tienes comments!!

eso, mi amigo, es ser popular!!



xD


saludos dud.

PD.no tengo tarea pero si un putero de trabajo...

>_<