miércoles, 26 de marzo de 2008

Masoquista por un día

Dulce melancolía, vuelves a mi y te abrazo y te acpeto, pues hace tiempo no venías a besarme. Oscuridad anesteciante, vuelvo a tu regazo del cual no debí salir sin estar preparado.
Afuera hay luz, aquí solo sombras. No quiero, no quiero salir, no quiero ser parte de el mundo, sino del universo. Sublimarme en gas estelar y descansar en las manos del creador.

Alegría, hoy no veniste a mi, y si te interesa saberlo, no serás bien recibida. Solo deseo invadirme de la magnificaencia de la melancolía que me invade, de la desesperanza, de la oscuridad.

Solo por hoy un poco de lágrimas en una copa, mañana vendrá de nuevo mi sonrisa y no dudaré en darle asilo. Solo por hoy seré patético, solo por hoy... La única compañía no quiso darme su mano hoy, así que me quedaré aquí sentado a esperar que el dolor se vaya. Y mientras, lo alimentaré. Es un perro malagradecido, se irá en cuanto se sacie. Y no quiero a nadie más. Notas tristes, fotografía de un día de lluvia, humo y un gato tan sin color como mi ánimo...

Adiós y buena noche... adiós... solo por hoy...

3 comentarios:

Fire_tony dijo...

Prefiero convivir con Soledad, es muy buena compañera.

Unknown dijo...

De acuerdo con fire_tony pero la neta melancolía con soledad son la mejor combinación...

He vuelto.
Saludos !

(Y ahora te regreso la pregunta :: por qué te sientes así?)

El Discapacitado Social dijo...

Hola Rosi... por problemas que tuve con mi novia, pero se resolvieron muy bien. Sabía que se resolvería, o eso quería creer, por eso fue lo de disfrutar la melancolía por un día. Y sí, también estuve en soledad, no me gusta estar melancólico con gente jejejeje